Síguenos en:


Planes

¡Cuidado, spoilers! Las mejores escenas ‘Juego de Tronos’ están aquí

16.05.19 / PLANES

¡Cuidado, spoilers! Las mejores escenas ‘Juego de Tronos’ están aquí

Hoy en Kaiku Caffè Latte vamos a hablar de una de las series que más ha revolucionado el panorama cultural en los últimos años. Las series de Netflix se quedan de lado por HBO.  Hablamos de Juego de Tronos, esa serie de la que ha oído hablar todo el planeta Tierra y con la que todos los domingos o lunes, se congregan millones de personas para sufrir, reír o despotricar delante de la televisión. Sin embargo, todas las cosas buenas se acaban, y no podía ser menos con la serie Juego de Tronos: última temporada y definitiva está por decir ¡adiós! Sí tú y yo sabemos que finaliza el 19 de mayo y que nos tiene a todos comiéndonos las uñas. ¿Sabrías hacer un ranking de las mejores escenas? Juego de Tronos, ¡allá vamos!

Este es nuestro homenaje a esta gran serie: seleccionamos las mejores escenas de Juego de Tronos. Capítulos clave que nos han quitado la respiración a lo largo de estas largas ocho temporadas. Sigue leyendo, cambia el vino tinto o la leche de gigante por un Kaiku Caffè Latte bien fresquito y a disfrutar con los spoilers de este post. Estamos seguros de que te traerán muy buenos recuerdos: dragones, juego de tronos (literal), caminantes blancos y mucha, mucha acción…

via GIPHY

JUEGO DE TRONOS: CAPÍTULOS MÁS IMPORTANTES Y MEJORES ESCENAS DE UNA DE LAS LAS SERIES MÁS VISTAS DE LA HISTORIA

Juego de Tronos temporada 3: La Boda Roja, capítulo épico que quedó grabado en la retina de todos

Si hay una serie de televisión que destaca por ser una producción con cero miedo a la catástrofe, esa es Juego de Tronos. Episodios llenos de acción, batallas y masacres… Son incontables la cantidad de personajes que mueren en Juego de Tronos. Y es que si por algo es conocida GOT, serie maquiavélica allá donde las haya, es por no dejar casi ningún alma buena con vida. Y si pensamos en estas escenas desgarradoras, fácilmente se nos viene a la mente la famosa Boda Roja, capítulo cruel como pocos. Acontecido en el capítulo 9 de Juego de Tronos (temporada 3 de la serie), en este episodio, lo que parecía como una boda feliz, normal y corriente entre Robb Stark y Talisa, embarazada, terminó siendo una masacre y es que fallecieron de la mano de Walder Frey y sus vasallos, Talisa, Robb y Catelyn Stark, tres protagonistas de Juego de Tronos importantísimos. En fin, cada vez que suena la música de los Lannisters es imposible no olvidar la escena. Y es que hay una máxima en Juego de Tronos: personajes, sean quienes sean, te gusten o no, no les tengas ningún apego, porque no suelen vivir mucho.

Quién mató a Joffrey, hijo de Cersei, otra de las mejores escenas de Juego de Tronos temporada 4

En Juego de Tronos, temporada 4, capítulo  2: ‘El León y la rosa’, hay otra boda que sale mal, esta vez de color púrpura. Parece que en Game of Thrones las bodas no son del agrado de nadie. En esta, los «felices enamorados» (véanse las comillas) eran Margaery Tyrell y Joffrey Baratheon, hijo de Cersei y uno de los personajes más odiados de la serie, de largo. Todos eran felices en el banquete hasta que de pronto el querido Joffrey decide comer el patel de la boda, que resulta envenenado. El resto es historia. Si no sabes quién mató a Joffrey, no te vamos a hacer spoiler, al menos con esto.

via GIPHY

Ramsay Bolton, muerte merecida en Game of Thrones: personajes que mueren en Juego de Tronos a los que todos les teníamos ganas

Quizás hemos hablado demasiado pronto de Joffrey Baratheon, porque Ramsay Bolton, es otra estrella del mal de Game of Thrones: personajes que la audiencia detestaba (y con razón). Después de tener torturado a Theon Greyjoy y malquerer a Sansa Stark, Ramsay por fin recibe su merecido de la mano de Jon Snow, que le encierra en las mazmorras, donde Sansa suelta a sus «queridos» perros… ¿Qué le pasa entonces a Ramsay Bolton? Muerte sin piedad… Una pena, ¿verdad?

La Larga Noche, tomada por dragones: Juego de Tronos, episodios como este de la última temporada de GOT no son aptos para cardíacos. Arya and Winter is Coming

Puede que sea el capítulo más importante de toda la serie, y tuvo lugar en la octava temporada de Juego de TronosLa Larga Noche es la batalla que todos estábamos esperando desde el primer capítulo, y por fin tuvo lugar. Un capítulo que ha batido récords a nivel audiovisual, y es que es la batalla más larga de toda la historia del cine y la televisión, y tardó en rodarse 55 noches. Una proeza que sólo puede permitirse Juego de Tronos, en un capítulo en el que se ve poco, pero se intuye mucho. Por no hablar de Arya, que te hará temblar… y ¡gritar! Simplemente, inolvidable, como lo es el lema de la Casa Stark: Winter is Coming

via GIPHY

  1. CERRAJEROS MORALZARZAL

    27.05.2019

    Para mi gusto faltan dos de los momentos más épicos de la serie que nos dejo la primera temporada . Cuando tiran a Bran de lo alto de la torre, marcó en gran parte el tono de la serie y fue muy chocante como cierre del primer capitulo. Nos volvieron a soprender casi al final con la muerte del inigualable Ned Stark, muchos lo considerabamos el protagonista y nos dejaron claro que cualquiera puede morir en esta serie.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.