Síguenos en:


Tendencias

Los mejores filtros de Instagram para petarlo en tus historias

19.01.22 / TENDENCIAS

Los mejores filtros de Instagram para petarlo en tus historias

El adorable gato que se nos cruzó por la calle, el café con dibujos hechos de espuma de leche, la manicura nueva o la ventanilla del avión cuando vamos de viaje. Estas cosas tienen algo en común y es que en Kaiku Caffè Latte no nos resistimos a publicarlas en stories. La verdad es que no hay forma de evitarlo: nuestros dedos apuntan solos al icono de la camarita y queremos compartir todo lo que vemos por ahí. Por eso podríamos hacer una enciclopedia con los mejores filtros de Instagram, pues hemos comprobado de sobra que no hay nada que se les resista.

Da igual lo que intentes resistirte, seguro que tú también has caído en la tentación de jugar con los filtros, y debemos advertirte que después de empezar no hay marcha atrás. Por eso, y aunque el recorrido es largo, hemos resumido nuestras ocho opciones preferidas para que lo petes con tus historias como todo un influencer.

Los 8 mejores filtros para Instagram por categorías

Filtros beauty

No nos vamos a engañar: a todos nos gusta el pequeño acto de magia que hacen los filtros al librarnos de ese grano de la cara, pintarnos las mejillas y darle un glow al rostro. Para eso aquí tenemos claros favoritos.

  • P E C A S

Será culpa de las redes, pero el efecto de pecas en el rostro se ha vuelto tendencia y este filtro te lo da en cuestión de segundos. Piel más clara y lisa, un ligero tono rosa en los pómulos y pequeñas pecas sobre mejillas y nariz que harán de tu foto una monada.

  • Natural Beauty

Como ya te imaginarás, el resultado de tus selfies será un poco del estilo “makeup no makeup. Suaviza la piel, broncea el tono y da un sutil efecto de pintalabios. Los cambios son apenas perceptibles, pero en conjunto queda una versión mejorada de ti. 

  • T U L I P

El nombre de esta flor no podría ser más apropiado para el filtro. Le da a la imagen ese toque rojizo que hace resaltar los labios, muy al estilo beauty influencer, y toda la foto queda con un ligero efecto graneado que ayuda a disimular imperfecciones en el rostro. 

  • Redmoon

Además del color en los labios que se ha vuelto casi un requisito, este también ilumina un poco la imagen y tiene la opción para cambiar el color de los ojos. ¿Quién necesita lentillas? 

Paisajes

Sabemos bien que los selfies se llevan la mayor parte de nuestros filtros para Instagram, pero un atardecer bonito o unos árboles floreciendo también se merecen un hueco en nuestras redes.

  • Clarendon Filter

Es un clásico de clásicos. Tiene un efecto saturado y es perfecto para darle un plus a tus fotos de paisajes en días despejados, haciendo que todos los colores sean más vivos y, en general, dando más contraste.

  • Breeze

Contrario al anterior, tendrás imágenes equilibradas y con menor exposición. Si te gustan los estilos suaves que transmiten calma y van perfectos con música reggae de fondo, este es el tuyo.

Interactivos

¿Quién dice que con en Instagram no se puede hacer el tonto y ya? Toma un par de ideas para cuando solo buscas divertirte un rato y nada más.

  • Este 2022 tendré…

El nombre ya te lo cuenta. Es uno de estos filtros de estilo ruleta que te adelanta lo que te espera en el año. Pueden ser muchas mudanzas, la boda de tus sueños o deudas infinitas. ¿Te animas a compartir lo que te deparará el destino?

  • Yo nunca nunca

Seguro que lo has jugado más de una vez con amigos. Ahora está en versión digital para que tus seguidores se enteren de esos pequeños hechos vergonzosos de tu vida, desde un like cuando revisabas fotos de hace 5 años hasta un billete directo a la friendzone.

Estas son nuestras opciones favoritas para hacer stories y publicaciones top, pero si tienes otras que creas que no pueden faltar en una lista de mejores filtros para instagram, cuéntanoslas. Por suerte siempre tenemos selfies para subir y cafés para fotografiar, así que seguro que encontramos ocasión para probarlas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.