Síguenos en:


Tendencias

Los 7 mejores juegos de Twitch para streamers

23.06.22 / TENDENCIAS

Los 7 mejores juegos de Twitch para streamers

¿Quieres empezar a streamear en Twitch? En Kaiku Caffè Latte te proponemos los 7 mejores juegos para Twitch para que disfrutes, ganes seguidores e, incluso, monetices tu canal. Coge tu café frío preferido y empecemos a jugar.

Estos son los juegos más vistos en Twitch 

Aunque no son los más vistos del último año, sí que han tenido protagonismo entre los juegos de Twitch los últimos tiempos. 

¿Y por qué hemos cogido esta selección? Es simple: si solo tuvieras en cuenta el último año, el resultado podría variar notablemente en pocos meses y quizá tus streams no tendrían tantas visitas. Por eso, hemos hecho una selección equilibrada entre las novedades que están dando de qué hablar y esos otros juegos de Twitch que son como los posos de una cafetera italiana: aunque no los veas, siempre están ahí y siguen triunfando.

¡Vamos a ello!

GTA – V

Su popularidad ronda entre los 125 y 130 millones de visitas al año. No está mal, ¿verdad? El Grand Theft Auto – V es de acción y aventuras y tiene enganchadas a millones de personas en todo el mundo por su enrevesado argumento. Una historia sobre desapariciones, dinero, mafia, infidelidades y falsas identidades. Hay diferentes personajes, varios puntos de vista o perspectivas y un mapa. Aunque la historia ya viene dada, el jugador puede modificarla según cómo actúe.

Si juegas a GTA – V tendrás aseguradas un montón de visitas. Eso sí, entrénate bien porque hay mucho experto y te resultará difícil sorprender.

League of Legends

League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego multijugador y considerado como un eSport. Probablemente, es el juego más visto en el mundo a través de Twitch. 

En los últimos años, de media ha recibido 149 millones de usuarios al año. Por tanto, no es uno de los juegos para empezar en Twitch, pero sí que deberías lanzarte si ya tienes experiencia, ya que hay mucho público detrás.

Seguro que ya sabes en qué consiste. Hay tres formas de juego, vas subiendo de nivel, obtienes numerosas recompensas y está ambientado en un mundo ficticio llamado Runaterra que ya ha llegado a nuestros días.

mejores juegos de twitch

Fortnite

Otro de los juegos más vistos en Twitch es Fortnite. Seguro que alguna vez has jugado, por lo que si ya tienes experiencia, aventúrate y haz un streaming desde Twitch. No te costará demasiado y ganarás mucha visibilidad.

Este juego de supervivencia resulta muy interesante para todas las edades. Hay distintas versiones y siempre te pone los pelos de punta. La última quizá es la más diferente, un juego creativo donde tú o tus amigos os encargáis de sobrevivir creando vuestra propia isla.

Dota 2

Dota 2 es uno de los juegos de Twitch de tipo “arena de batalla en línea” más populares. ¿Por qué? Lo tiene todo: su mapa, sus edificaciones, sus personajes y héroes, el oro como moneda de cambio y sus nuevos escenarios temáticos.

No le falta nada y, por ello, en streaming resulta igual de apasionante. Además, no existe tanta competencia, por lo que puede ser uno de los mejores juegos para empezar en Twitch.

Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un juego de Twitch muy diferente. Consiste en un simulador de combate y también se lo considera un juego de suspense o terror. 

La trama transcurre en una región ficticia de Rusia y recuerda a momentos de la guerra fría. Mezcla combates puros con narrativa y por ello, merece un puesto especial en Twitch. Hay diferentes modos de juego y todos ellos son perfectos para un streaming.

Valorant

Este tipo de juegos en Twitch es conocido como Hero Shooter. O sea, es en primera persona, multijugador y gratuito. Está ambientado en un futuro multicultural en el que los usuarios pueden elegir formar parte del equipo atacante o defensor.

Aunque es relativamente reciente, Valorant tiene una media de 69 millones de visitas anuales, por lo que se le considera uno de los juegos más populares en Twitch y se cree que seguirá creciendo en los próximos años.

Rust

Rust también es uno de los juegos más vistos en Twitch, aunque por ahora la cifra está en 60 millones de views de media al año. Es un videojuego que se inspira en los mejores juegos de supervivencia de los últimos años. De ahí su gran éxito estos últimos años.

Los jugadores deben recoger recursos, fabricar herramientas y hacer frente a animales salvajes, ataques de hipotermia y otros acontecimientos que complicarán la partida. 

Estos son los juegos de Twitch que prefieren los verdaderos streamers. ¿Los conocías?

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.