Síguenos en:


Planes

Quítate el miedo en los mejores parques de atracciones del mundo

26.06.19 / PLANES

Quítate el miedo en los mejores parques de atracciones del mundo

Después de leer el post de hoy, volverás a ser un niño, o al menos, un preadolescente. Hablamos de los mejores parques de atracciones del mundo, esos a los que siempre has soñado ir y, ¿sabes qué? Que ahora que eres todo un adulto (o casi) puedes ir por tu cuenta y con amigos millennials. El mundo del parque temático arrasará contigo hoy, y no te quedará otra que organizar un viaje a Orlando, París o Tarragona para disfrutar de los mejores parques de atracciones.

¡Subimos los niveles de adrenalina y diversión! Ruta por los mejores parques de atracciones del mundo, ¿te vienes?

¿Y cómo comenzó todo? Desde el siglo XII se llevan celebrando ferias para entretener al pueblo, en la que la comida, las atracciones y la música alegraban a la gente. Cientos de años más tarde hemos acabado creando parques inmensos con atracciones que te elevan metros del suelo y te llevan casi a la velocidad de la luz. Y qué bien sienta entrar en uno de ellos y pasar un día entero entre chorros de agua, gritos y acrobacias. Bienvenido a los mejores parques de atracciones de Europa y del mundo en general. ¡A disfrutar como un crío!

via GIPHY

Parques de atracciones en Europa: EuropaPark (Alemania), es uno de los más visitados

Inaugurado en 1975, es un parque gigante al que los vecinos europeos visitan en cualquier momento del año: EuropaPark. Alemania fue pionera al inaugurar en la ciudad de Rust el primero de los parques de atracciones en Europa. Su mascota, un ratón llamado Euromaus, da la bienvenida al amante de los parques de atracciones, y a sus más de 13 montañas rusas y 72 atracciones. Y si quieres pasar un fin de semana completo lleno de adrenalina puedes hospedarte en sus hoteles o hacer acampada. Te aseguramos que es de los mejores parques de atracciones de Europa. ¡De película!

Parques Disney en el mundo: Disneyland Orlando (Disney World) y Disneyland París (EuroDisney), dos clásicos

No podemos hablar de los mejores parques de atracciones del mundo sin mencionar la franquicia de los parques Disney. En el mundo no existe un fenómeno similar tan conocido y extenso como los parques temáticos vinculados al universo y al legado de Walt Disney. Hay diferentes parques de Disney por todo el mundo y con diferentes ambientes, pero los más conocidos son sin duda Disneyland París (EuroDisney) y Disney World Orlando, también conocido como Disneyland Orlando. En concreto los parques de Orlando de la franquicia Disney constituyen en su conjunto el parque de atracciones más grande del mundo y el más visitado. Así que los parques Disney Orlando ¡son un must en tu lista de parques de atracciones a visitar!

Y es que la generación millennial se ha criado con Disney y tengas 10 años o 26, los parques de Disney son dignos de visitar. El fenómeno fan por excelencia.

via GIPHY

¿El mejor parque de atracciones de España? Se lo disputan Port Aventura y el Parque Warner Bros Madrid

En parques temáticos, Europa ofrece una gran diversidad de opciones, y España no se queda atrás. Sobre todo destacan dos parques de atracciones en España. Por un lado tenemos Port Aventura en Tarragona y por otro el Parque Warner Bros Madrid. Y ambos se disputan el título de ser el mejor parque de atracciones de España. ¿Sabrías elegir entre los dos?

Inaugurado en 1995, Port Aventura es el parque de atracciones perfecto para quienes aman el agua y las grandes emociones en todas sus versiones. Dentro del mundo de los parques temáticos, España dio un gran salto con Port Aventura, que es hoy día el parque más visitado de España y el sexto del mundo y es que sus atracciones se quedan en la retina de todo el que lo visita. Hablamos del famoso Dragon Khan, que llega a alcanzar los 110 kilómetros por hora.

Por otro lado, el Parque Warner Bros Madrid posee una de las torres de caída más alta del mundo y el parque, ambientado en el mundo de DC Comics y Warner Bros hará las delicias de los que detestan Marvel y Disney. Pues eso, si estás en la capital y no tienes plan de verano, adéntrate en este parque de atracciones.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.