Síguenos en:


Planes

Películas de aventuras: Mejores largometrajes de aventuras para evadirte de la rutina

09.04.18 / PLANES

Películas de aventuras: Mejores largometrajes de aventuras para evadirte de la rutina

¿Ver una película de aventuras mientras en tu casa con las ventanas cerradas mientras comes palomitas y bebes Kaiku Caffè Latte? Ahora que ha llegado el buen tiempo y las flores están floreciendo, puede que sea una idea totalmente alocada y sin sentido. Y sí, lo es, y por eso nos gusta. Que ni tenemos que estar siempre con una sonrisa en la cara, ni tampoco tenemos que estar todo el día en la calle. Así que hoy nos pasamos a las películas de animales salvajespelículas de aventuras y, por qué no, películas en la selva. Esas que te hacen querer coger un avión en el primer destino donde la humedad supere el 70% y donde el verde sea el Pantone oficial.

Por eso, hemos seleccionado las mejores películas de aventuras, para que vivas la primavera con verde, tanto en en el parque de tu barrio, como en la inhóspita Tierra Media.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE AVENTURAS PARA TOMAR CON KAIKU CAFFÈ LATTE

La favorita de las películas de aventuras por excelencia: El Señor de los Anillos

Qué decir del gran fenómeno tanto literario como de la gran pantalla como fue y sigue siendo, El Señor de los Anillos. Frodo Bolsón, Sam, el anillo, Gollum, Gandalf, Arwen… Un libro para gobernarlos a todos… y tres películas para engancharnos. El Señor de Los Anillos aúna todo lo que uno espera de una película de aventuras: una historia que engancha, amor, odio, magia y personajes inventados. ¿Qué más se puede pedir? Otra saga nueva, y así fue como Peter Jackson se embarcó de nuevo en otras tres películas de aventuras con El Hobbit.

via GIPHY

Hacia Rutas Salvajes, una película de aventuras en plena naturaleza

Qué pasaría si un día dejaras de lado las tarjetas de crédito, el teléfono móvil, tus maravillosos gigas, y simplemente cargaras una mochila con lo necesario para hacer un viaje hasta la mismísima Alaska. Eso es lo que Cristopher decidió un día, tras tener una revelación cuando su padre le regaló un coche. Una mochila a cuestas, autostop y condiciones climáticas que se ven poco en las grandes ciudades, hacen de Hacia Rutas Salvajes una de las mejores películas de aventuras.

via GIPHY

Jurassic Park, una película de aventuras de animales «salvajes»…

Más que «animalitos», tendríamos que hablar con propiedad: dinosaurios. Parque Jurásico, de Steven Spielberg, es de esas películas tan míticas, que no importa si la viste con 10 años o con 34… La tensión y el miedo se sienten igual. Este blockbuster fue tal fenómeno que incluso hoy en día seguimos teniendo alguna figurita de la «dinomanía» que provocó esta película de animales salvajes. ¿Lo más curioso? La productora dejó a Spielberg hacer esta película, a cambio de que hiciera otra sobre La Segunda Guerra Mundial. El resultado, el gran director de cine creó Parque JurásicoLa Lista de Schindler.

via GIPHY

Una de las mejores películas de animales salvajes: el documental Grizzly Man

Un documental de un loco enamorado de la naturaleza, y sobre todo, enamorado de los osos grizzly. Timothy Treadwell pasó catorce veranos junto a estos osos, a los que acabó queriendo como una mascota. La historia de Grizzly Man, grabada por el propio Timothy permite acercarse como nunca antes a este gran oso pardo, su comportamiento y su relación con los humanos. Eso sí, no olvidar la locura de Timothy.

via GIPHY

Una película de aventuras y vacaciones en el top de nuestro listado de mejores películas en la selva: Jumanji, un filme repleto de aventuras

Obviamente. En 1995 salió a la luz una película de aventuras que dejó al mundo en shock (y con ganas de comprarse un juego de mesa como esa). Jumanji cuenta la historia de un niño que jugó a este extraño y salvaje juego y quedó atrapado, hasta que dos chicos se lo encuentran y deciden probar a jugar con él… El resto es historia. Además, si está Robin Williams en ella, es amor asegurado.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.