Síguenos en:


Planes

Preparar tu espada láser, llegan las mejores películas de la saga Star Wars

02.05.19 / PLANES

Preparar tu espada láser, llegan las mejores películas de la saga Star Wars

C3PO, R2D2, Yoda, la princesa Leia, Han Solo… Quién no ha escuchado estos nombres alguna vez en su vida, disfrazado de ellos en Halloween o repitiendo sus diálogos como auténticos frikies. Sí, hoy sacamos nuestra espada láser del cajón y en Kaiku Caffè Latte te mostramos las mejores películas de Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Una de las franquicias más famosas y lucrativas del mundo (sí, hablamos de franquicia porque no sólo hay películas, sino también mucho merchandising, videojuegos, series de televisión, etc.) que desde que en 1977 se estrenara La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza, todo ha ido sobre ruedas.

Cómo iba a imaginar George Lucas que crearía literalmente un imperio con una historia espacial en los años 80. Pues bien, en honor a la saga Star Wars, os traemos las mejores películas de la saga y un adelanto, y es que queda Guerra de las Galaxias para rato. Sigue leyendo y que la fuerza te acompañe porque es mucho más que una saga: Star Wars, películas que han marcado generaciones y que aún mueven a millones de corazones con los primeros acordes de su banda sonora.

Mejores películas de la saga Star Wars, fotos
MEJORES PELÍCULAS DE STAR WARS: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ENTRE ELLAS O LO QUE ES LO MISMO, LA SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Episodio V: El Imperio contraataca es la película con las mejores frases de La Guerra de las Galaxias

Esta película, estrenada en 1980 constituyó la segunda película de la saga Star Wars y para muchos (tanto fans como expertos), es la mejor de todo el mundo de La Guerra de las Galaxias. En ella podemos encontrar las frases más icónicas de la historia del cine como «Yo soy tu padre» y «Te quiero. Lo sé». En esta entrega los personajes principales, Leia, Han y Luke muestran sus miedos, inseguridades, viven la pérdida y el amor. Una película que caló profundo en el coranzoncito del friki amante de la saga Star Wars y que se convirtió en culto.

Star Wars, películas que se listan entre algunos de los mejores filmes de la historia del cine, como Episodio IV: Una nueva esperanza

Esta película, ya sólo con la escena inicial, cualquiera, sea fan o no puede reconocer que va a ver una muy buena película. Y esto es lo que pasó con Una nueva esperanza, que algunos críticos del cine comentan que si La Guerra de las Galaxias hubiera terminado ahí, podría decirse que es una de las mejores películas de la historia. La princesa Leia es capturada por las Fuerzas Imperiales, y gracias a Han Solo, Luke Skywalker, R2D2 y C3PO, intentarán rescatarla y devolver la justicia a la galaxia.

Otra de las mejores películas de la saga Star Wars es el Episodio VI: El retorno del Jedi

Esta película tuvo a los fans entre el amor y el odio cuando se lanzó en 1983. ¿Por qué? Por personajes como los Ewoks o Jar Jar Binks, que aparecieron en esta entrega y que no cayeron tan bien. Pero al margen de los peludos y el deslenguado, esta saga redondea toda la historia e incluso los fans pueden ver la cara (por fin) del malo más malo de toda la historia del cine, Darth Vader. Que no es para menos.

La última película de la Guerra de las Galaxias, El ascenso de Skywalker, ¿se convertirá en la mejor entrega de la saga de George Lucas?

Y como toda buena franquicia millonaria, esto no termina aquí. La saga Star Wars estrenará en diciembre de 2019 una entrega: El ascenso de Skywalker que para muchos puede ser la última película de la historia principal de la Guerra de las Galaxias. Eso sí, Disney no se quedará aquí y tiene pensadas tres películas más enfocadas en el mundo de La Guerra de las Galaxias. Así que no esperes a que coja polvo tu espada láser y tu capa de Jedi, porque tienes galaxia para rato.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.