Síguenos en:


Tendencias

Las mejores películas de Disney Plus

24.05.22 / TENDENCIAS

Las mejores películas de Disney Plus

Películas de animación, intriga, comedias e, incluso, clásicos, son algunas de las propuestas que ofrece el catálogo de películas de Disney Plus. Sin embargo, en Kaiku Caffè Latte hemos querido recopilar algunos de los films más interesantes de los últimos años —salvo una excepción, que nos remonta al siglo pasado— y confeccionar la lista de “mejores películas de Disney Plus” que te proponemos en esta ocasión. Eso sí, antes de empezar, comprueba que tienes tu cafecito a mano. 

Mejores películas de Disney Plus: 6 propuestas

A lo largo de los últimos años hemos podido disfrutar de películas nuevas de Disney Plus que han logrado llegarnos al corazón o, en su defecto, fascinarnos. Estos son algunos de los títulos que consideramos imprescindibles para estas vacaciones. 

Encanto

No se habla de Bruno logró adueñarse de las redes sociales gracias a personajes de lo más icónicos, una letra pegadiza y un atractivo ritmo latino. Y es que, además, el tema central de la película Encanto de Disney Plus va más allá del amor romántico o las aventuras a las que tanto nos tienen acostumbradas las producciones de Disney. En su lugar, Mirabel, la protagonista, nos acerca a cuestiones tan importantes como la valía personal, la tradición, el peso de la familia en nuestro carácter, la tolerancia y el amor hacia quienes no son como deseamos. Sin duda, una de las mejores películas de Disney Plus hasta el momento.

Red

Entre las películas nuevas de Disney Plus que forman parte de nuestra lista, hemos escogido Red. ¿El motivo? Red narra con cierta exactitud algunos de los conflictos más frecuentes entre los preadolescentes de nuestro tiempo, como la necesidad de libertad y validación frente a las demandas del mundo externo. De hecho, ¿cuáles son los efectos de estas exigencias? Una frustración contenida que, en el caso de Mei, la lleva a transformarse en un panda rojo gigante.

Luca

Producida por Pixar y distribuida por Disney, Luca es considerada, aún hoy en día, como una de las mejores películas de Disney Plus, pues a través de su historia el espectador se adentra en aspectos como la aceptación de las características que nos hacen únicos, la pasión por el conocimiento, las luces y las sombras de la amistad e, incluso, la soberbia. 

Esta película de animación está ambientada en la costa italiana, entre la década de los 50 y los 60, donde existe la leyenda de la existencia de monstruos marinos y que, más tarde, Luca Paguro y Alberto Scorfano demuestran que es cierta. 

Cruella

En el Londres de los años 70, Estella Miller aspira a encontrar su lugar como diseñadora de moda. Un día, la Baronesa Von Hellman, propietaria de la empresa de alta costura House of Baroness, observa el talento de Estella y decide contratarla como parte de su equipo de diseñadores. Sin embargo, los descubrimientos que hace Estella respecto a su pasado y relación con la Baronesa la llevan a desarrollar un alter ego al que terminaremos conociendo como Cruella

Basada en el mítico personaje de Cruella de Vil de 101 Dálmatas, la adaptación de 2021 es una de las nuevas películas de Disney Plus que no puede faltar entre nuestras recomendaciones. 

La Bruja Novata

La Bruja Novata relata las aventuras de la estudiante de brujería Eglantine Price, una cuidadora de tres niños afectados por la Segunda Guerra Mundial junto a los que viajará en busca de un hechizo que dé por zanjada la guerra. 

Clásico del cine donde los haya, La Bruja Novata es una de esas películas que despiertan en nosotros una gran nostalgia. Lanzada en 1971, su producción fue resultado de un plan B ante el estreno de Mary Poppins. Sin embargo, ambas películas obtuvieron una excelente acogida por parte del público y, actualmente, forman parte del catálogo de películas de Disney Plus del siglo pasado. 

El Último Duelo

Para terminar, el Ridley Scott nos propone sumergirnos en esta historia desde tres puntos de vista diferentes, acorde a los protagonistas: Marguerite de Carrouges, quien declara haber sido violada; Jacques Le Gris, el escudero acusado del abuso; y Jean de Carrouges, marido de Marguerite y amigo íntimo de Jacques. 

Esta trama, basada en la Francia del siglo XIV, logró hacerse un hueco en el catálogo de películas de Disney Plus debido a su excelente elenco, ambientación sombría y original planteamiento. 

Sin duda, este verano lo tendrás bien ocupado, pues si bien nosotros hemos escogido tan solo algunas de las mejores películas de Disney Plus, la plataforma se actualiza constantemente. ¡Recuerda revisar los estrenos de vez en cuando!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.