Síguenos en:


Planes

Las mejores películas de Disney Plus: no te las pierdas

20.04.23 / PLANES

Las mejores películas de Disney Plus: no te las pierdas

Para las tardes y noches de cena y cine en las que no te apetece salir de casa, el catálogo de películas y series de Disney Plus es el plan perfecto. Dibujos, animación, intriga, comedia, amor… en la plataforma puedes encontrar desde los últimos estrenos de la factoría hasta las películas clásicas que te conquistaron en la infancia.

 

Desde Kaiku Caffè Latte hemos querido destacar las mejores películas de Disney Plus para que puedas hacer un maratón viéndolas todas mientras disfrutas de un buen café fresquito. ¡Allá vamos!

Red

Esta película no podía faltar en nuestra lista de mejores películas nuevas en Disney Plus. Red nos habla de una forma fresca y original de los conflictos de la adolescencia: la necesidad de libertad, la validación frente a los demás y la frustración, todo a través de la figura de Mei, una chica que cuando se enfada se convierte en un panda rojo gigante. Una propuesta divertida y emocionante con toda la calidad visual de este estudio para romper con el mundo idílico de las princesas y descubrir que, aunque no haya príncipes implicados, la vida también está llena de aventuras.

Desencantada: Vuelve Giselle

Si en realidad lo que te apetece es una buena ración de princesas Disney, una de las películas buenas de Disney Plus de este año es la segunda parte de Encantada. En ella, Amy Adams vuelve a meterse en la piel de Giselle para hacer algo muy original: contarnos qué ocurre después del beso de amor verdadero. Fantasía, aventuras y ciertos toques de dura realidad adornados con canciones al más puro estilo de la factoría Disney. ¿Qué más se puede pedir?

Ligthyear

Si alguna vez te habías preguntado por qué Andy era tan fan de Buzz Ligthyear aquí tienes la respuesta. La película que conquistó al niño de Toy Story ha cobrado forma para que descubramos las aventuras más peligrosas de este guardián espacial. Un filme de viajes en el espacio, relaciones de amistad y vida más allá de nuestro planeta con una animación maravillosa que se ha convertido en una de las mejores películas de Disney Plus estrenadas este año. ¿A qué esperas para verla?

 

Mira cómo corren

Nos encontramos en el West End de Londres en los años 50. La obra “La ratonera” de Agatha Christie se ha convertido en un gran éxito y ya hay planes para llevarla a la gran pantalla. Pero justo cuando se está preparando la producción, el director de Hollywood encargado del proyecto es asesinado. El inspector Stoppard y la novata agente Stalker son los encargados de conseguir las respuestas en este caso lleno de misterios. Una comedia muy entretenida en la que perderse junto a los investigadores entre el glamour y la sordidez del mundo del cine. Prepara las palomitas y atrévete a descubrir al asesino antes de que lo hagan los protagonistas.

Not Okay

Si eres de los que prefieren las sátiras y el humor negro, esta película es para ti. En ella, una joven desesperada por hacer amigos y conseguir la fama finge que ha viajado hasta París para actualizar sus redes sociales con fotos y vídeos que le hagan ganar seguidores y popularidad. En realidad, la protagonista se ve envuelta en un incidente que ocurre en la capital francesa convirtiéndola en víctima de su propia mentira. Un filme con un tema de mucha actualidad que nos abre los ojos ante la falsa realidad que se proyecta en internet y la dureza de los juicios que se vierten en redes sociales.

Black Panther: Wakanda Forever

La esperada continuación de la película Black Panther, por fin, ha llegado a Disney Plus. Este 2023 ya puedes disfrutarla y descubrir cómo la reina Ramonda, junto con Shuri, M’Baku y las Dora Milaje intentan proteger a Wakanda tras la muerte del rey T’Challa. Prepara los pañuelos porque te auguramos momentos muy emocionantes, inesperados y donde es posible que se te salte alguna lagrimilla. ¿Conseguirán tener éxito en su propósito? Para descubrirlo, tienes que verla.

El menú

Otra de las mejores películas de Disney Plus es El Menú. La protagonista, Margot (Anya Taylor), acude en pareja a un exclusivo restaurante que se encuentra en una remota isla. Desde el primer momento, queda claro que el chef tiene una personalidad un poco extraña y, lo peor, es que empiezan a surgir situaciones tanto sorprendentes como aterradoras. Si te encanta la comedia mezclada con el thriller, no te la puedes perder. 

Chang Machaca

Para acabar, uno de los estrenos destacados de este año ha sido Chang Machaca. El protagonista es un joven adolescente que juega al baloncesto y que se esfuerza al máximo por hacer un mate, al menos, esto es lo que ha apostado con el mejor jugador del instituto, el número uno. ¿Conseguirá hacerlo? Una película donde la familia, el amor y las amistades tendrán un papel primordial. ¡Emociones a flor de piel!

¿Qué te parece la selección de películas que hemos hecho? Acomoda bien los cojines del sofá, elige la manta más suavecita que tengas y disfruta del mejor cine con tu café favorito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.