Síguenos en:


Tendencias

Los estrenos de series que no te puedes perder en 2022

31.01.22 / TENDENCIAS

Los estrenos de series que no te puedes perder en 2022

Los estrenos de series que no te puedes perder en 2022

Se acerca el finde y el frío solo te hace pensar en una cosa: ¿ahora cómo me daré mis maratones? Sabemos que el año pasado lo viste todo y se te han acabado las ideas, pero tranqui, que en Kaiku Caffè Latte venimos a rescatarte con esta recopilación de las mejores series de 2022 que no deberías dejar pasar ni un minuto sin ver.

Cuáles prometen ser las mejores series de 2022

¡Qué difícil es elegir! Y es que tenemos para todos los gustos: nuevas temporadas de grandes éxitos, algunas comedias algo inusuales, y también mucho suspense. Acomódate en el sofá, coge una manta, el mando y tu café preferido, que la función está a punto de empezar.

Euphoria (Segunda temporada)

La producción de Sam Levinson protagonizada por Zendaya, vuelve recargada. Esta es quizás una de las mejores series de Netflix, una de las más esperadas de este 2022 y de las más centennial. Pero no pienses que vas a ver otra entrega de Elite. No, esta tiene mucho más de Trainspotting que de serie de instituto.

Aunque tuvimos una pequeña entrega con el especial navideño, llevamos dos años ansiando este momento y la verdad es que eso solo ha servido para aumentar nuestra Euphoria. ¿Te apuntas?

Sequía

Llega un thriller apasionante y metafórico con un elenco repleto de las mejores caras de la televisión española. Solo con que te digamos que está protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Miguel Ángel Muñoz, nos parece más que suficiente.

Se trata de una coproducción española y portuguesa cuya historia comienza con una gran metáfora: a causa de una terrible sequía, un pueblo emerge de las aguas revelando unos cadáveres escondidos en una de sus casas. La detective comenzará a investigar los misteriosos hechos que pondrán en entredicho a dos poderosas familias de España y Portugal.

La Edad Dorada

¿Tienes nostalgia de Downton Abbey? ¡No se diga más!, mira La Edad Dorada. Un clan de la alta sociedad de finales del siglo XIX en Nueva York encabeza la batalla familiar y empresarial en medio de un mundo que se precipita hacia la Modernidad.

Grandes fortunas, palacios en la Quinta Avenida, vestuario lujoso e intrigas se entretejen en esta historia de Julian Fellowes.

Feria: la luz más oscura

¿Con ganas de tener un poco de miedo y misterio? Feria promete ser una de las mejores series de 2022, o al menos, en eso deposita su fe la plataforma Netflix. En ella Eva y Sofía se enfrentan a un horrible crimen que (aparentemente) han cometido sus padres antes de desaparecer.

Ambientada en un pueblo andaluz, Feria, al que las hermanas deben enfrentarse porque nadie parece tenerles demasiado cariño, poco a poco las niñas desentrañarán una serie de eventos fantásticos que prometen ponernos los pelos de punta.

The Marvelous Mrs. Maisel

Y llega la queridísima y ansiada cuarta temporada. The Marvelous Mrs. Maisel es una de las comedias más aclamadas de los últimos años, y con razón. No solo por el humor ácido de su protagonista, sino también por los vuelcos que da su vida.

Ambientada en los ´60 (y con un vestuario soñado) cuenta la historia de una chica judía de Brooklyn, que en pleno proceso de divorcio, descubre su talento en el mundo del stand up.

En esta ocasión veremos a Midge consiguiendo un trabajo que le permite su total libertad creativa, pero la aleja de sus seres más queridos. Un ejemplo claro de cuando el humor cínico se te va de las manos, en medio de la mesa familiar.

 

Con estas propuestas, la verdad es que hemos montado una lista para todos los gustos. Y no estamos exagerando, para nosotros estas son las mejores series de 2022 que deberías ver si quieres tener un buen atracón que valga la pena.

Y después, ¡cuéntanos qué te han parecido!

  1. PEDIATRA MADRID

    04.02.2022

    Me apunto todas estas recomendaciones ya que no me encanta pasar el domingo viendo una serie en el sofá para descansar. Vi la primera parte de Euphoria y me gustó mucho así que a ver que tal los nuevos capítulos. Gracias por las ideas.

  2. ESTUDIAR EN CANADA

    14.02.2022

    Fantástica recopilación de series. He visto los primeros capítulos de algunas y merecen mucho la pena. Además, muchas son en inglés, perfecta para practicar el idioma mientras pasamos un buen rato.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.