Síguenos en:


Planes

Mejores series cortas para ver en un fin de semana de maratón

01.02.24 / PLANES

Mejores series cortas para ver en un fin de semana de maratón

¿Humor, suspense o drama?, ¿cuál prefieres? En Kaiku Caffè Latte te traemos las mejores series cortas para que te des ese esperado atracón de fin de semana. Y tenemos para todos los gustos.

Si hace día de serie y manta, o simplemente tienes ganas de quedarte en casa disfrutando de lo que puedes ver en las plataformas de streaming, aprovecha. Eso sí, nunca te olvides de tener la nevera bien cargada de café, que la idea es verlas de un tirón. Tampoco es tan difícil, ya que nuestras propuestas no superan las siete horas de principio a fin. Así que resérvate ese sábado o domingo, y déjanos a nosotros el trabajo, porque hemos preparado esta lista de mejores series cortas para organizar un maratón. ¡Que empieza la función!

 

La luz que no puedes ver

Con tan solo 4 episodios de aproximadamente 1 hora cada uno, esta primera de las mejores series cortas la podrás ver entera en un fin de semana. La historia te atrapará desde un principio, puesto que está ambientada en el final de la II Guerra Mundial. Un soldado alemán y una chica francesa ciega, que tiene su propio canal de radio, se encuentran. ¿Quieres saber qué pasa entonces? Tranquilo… no te vamos a hacer spoiler.

Si has leído el bestseller de Anthony Doerr en el que se basa esta película, quizás ya lo sepas. Pero, en caso contrario, te animamos a que veas esta serie. Te garantizamos que no te resultará indiferente y que el final será más que emocionante. ¡Está en Netflix!

Collateral

Si te gustan las historias de detectives, esta va a ser de tus favoritas. También necesitarás solo 4 horas para completarla, siguiendo los pasos de una detective que destapa una conspiración. La situación es bastante delicada, ya que hay espías y narcotraficantes de por medio, además de un asesinato que ha marcado el comienzo de esta investigación.

Un thriller policíaco que te mantendrá pegado en el sofá a la espera de que el caso se resuelva y logren dar con los culpables del atroz asesinato. ¿Se descubrirá la verdad? Abre tu cuenta de Netflix y busca esta otra de las series cortas para ver en un fin de semana.

El silencio

Las miniseries españolas están triunfando y una de las más recientes es “El Silencio”. Con tan solo 6 episodios para que la puedas acabar en un fin de semana, el protagonista, Sergio, asesinó a sus padres hace unos años. La psiquiatra Ana emprenderá una investigación para averiguar qué fue lo que realmente pasó.

¿Habrá asesinado realmente Sergio a sus padres? Como Sergio no habla, la situación es más complicada que nunca. Si ya te ha despertado interés esta miniserie, no te la pierdas. La puedes ver ya en Netflix. ¿Será una de tus favoritas?

Bronca

¿Alguna vez te has puesto nervioso al volante y has insultado a otro conductor? Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de esta miniserie, aunque llevan su enfado mucho más allá. Y es que a pesar de que parece que tienen las vidas perfectas, el descontento y fracaso se ciernen sobre ellos. Una miniserie que te sacará alguna que otra risa

Desde dentro

Acabamos con esta lista de las mejores series cortas del momento con esta miniserie. Tiene solo 4 capítulos y es de suspense. El protagonista se encuentra en el corredor de la muerte, pero tiene un talento muy especial. Por eso, ayuda a una periodista que ha perdido a su amiga. ¿Dónde estará? ¿Darán con ella? ¿Cuál es el talento de nuestro protagonista? Pues añade a tu lista esta miniserie para descubrir las respuestas a estas preguntas.

 

Con esta selección de las mejores series cortas tienes para entretenerte y son para todos los gustos, no vaya a ser que te quedes solo con un género. No falta el humor ingenioso, el drama, la ciencia ficción e incluso el terror.

Cuéntanos, ¿por cuál te gustaría empezar?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.