Síguenos en:


Tendencias

¡Las series de los 90 han vuelto! En el Día de la Televisión les hacemos un homenaje

21.11.17 / TENDENCIAS

¡Las series de los 90 han vuelto! En el Día de la Televisión les hacemos un homenaje

Los clásicos siempre vuelven, así que hoy en el Día de la Televisión es momento para desempolvar los VHS de casa de vuestros padres y hacer un maratón de las mejores series de TV de los años 90, esas que veíais de pequeños cuando todavía no habíais empezado a apreciar el sabor de un buen café y que os hacían levantaros de la cama antes para ser los primeros en el salón. Friends o Twin Peaks marcaron la vida de muchos de vosotros y por ello, en Kaiku Caffè Latte os hacemos una sesión “remember” de las mejores series de los 90, aunque al verlas pegues un grito por la ropa que se llevaba por aquel entonces (y que vosotros o vuestros padres llevaban). Seguid leyendo y contadnos qué serie de los 90 es vuestra favorita y por qué. ¡Toda recomendación es bienvenida!

LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA QUE TIENES QUE VER DESDE HOY

Friends, un icono de las series de los 90

Qué decir de la sitcom por excelencia. Joey, Ross, Rachel, Phoebe, Mónica y Chandler. Seis amigos que nos enseñaron mucho de la vida (más bien, de las meteduras de pata que nunca se deberían hacer) y tienen frases y escenas que han quedado grabadas en la memoria de todos. Una de las mejores series de la historia que seguro tenéis cogiendo polvo en casa (o verla en Netflix ).

Twin Peaks, la serie de los 90 original

¿Quién mató a Laura Palmer? La serie del director menos convencional de la historia, David Lynch, lanzó esta pregunta en 1990 y sigue siendo una incógnita para todo aquel que se adentra en el pequeño y misterioso pueblo de Twin Peaks. Personajes tan memorables como la señora del tronco o el detective Cooper, un amante del café que estamos seguros de que sería el mayor fan de Kaiku Caffè Latte.

El Príncipe de Bel-Air, la serie de Will Smith

“Al Oeste en Filadelfia crecía y vivía…”. Todo el mundo conoce esta letra pegadiza y con la que quisimos ser Will Smith y vivir en casa de Tío Phil. Una serie tan mítica y tan de nuestra juventud, que no podía faltar entre las mejores series de los 90 (o al menos de las más divertidas).

Sabrina, cosas de brujas: serie con guiño a Chiquito de la Calzada

Ni Sabrina ni sus tías. La estrella real de esta serie era Salem, el gato que hablaba y que en nuestro país el actor de doblaje hacía un gran esfuerzo por referenciar a grandes figuras como Chiquito de la Calzada o futbolistas que ya están más que retirados. Sabrina quizás no era muy buena, pero todos vivimos su paso del instituto a la universidad y al mundo laboral.


No están todas las que son, pero son todas las que están, y para nosotros estas son las series de los 90 que marcaron un antes y un después a nuestros desayunos, meriendas o noches delante del televisor sin pegar ojo. Además, si te quedas con ganas de ver más series adictivas, de esas que te enganchan de principio a final, te recomendamos las mejores series de 2017 para ver este otoño-invierno. ¡Te provocarán adicción de lo buenas que son!
Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar el Día Mundial de la Televisión? Dejadlo en comentarios.

  1. CERRAJEROS MADRID

    28.11.2019

    Ay! Me encantan todas. No solo son parte de mi infancia y juventus sino que es que además son buenísimas. Nunca pasan de moda

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.