Síguenos en:


Planes

Día Mundial de la Televisión: series míticas con las que has crecido

20.11.19 / PLANES

Día Mundial de la Televisión: series míticas con las que has crecido

Ahora está Instagram, los libros electrónicos, las series de Netflix, y cientos de aplicaciones y ‘gadgets’ que, además de ponerte más fácil la vida, sirve de entretenimiento durante horas y horas. Sin embargo, hace no muchos años existía un artilugio que se solía colocar en el salón y que hacía las veces de todo esto: la televisión. Cada 21 de noviembre se celebra el Día de la Televisión, con el fin de promover contenidos culturales y de intéres para la audiencia. Y hablando de contenidos de interés, cómo no hablar de las series míticas: esas series que te mantenían pegado a la televisión durante horas y se convertían en parte indiscutible de tu rutina y una parte importante de tu vida.

Series como Farmacia de Guardia para los de los ’80 o Pokémon para los de los ’90 han marcado a los millennials, y hoy en Kaiku Caffè Latte queremos rememorar algunas de las mejores series españolas e internacionales que siempre estaban en la tele cuando desayunabas antes de ir al colegio o el domingo por la mañana. ¿Te vienes a recordar viejos tiempos?

via GIPHY

CONOCE LAS SERIES MÍTICAS QUE MARCARON UNA GENERACIÓN

Farmacia de Guardia, una de las mejores series antiguas de televisión

Estrenada en 1991 y batiendo récords. Así fue la trayectoria de Farmacia de Guardia y es que se convirtió en la serie más vista de la historia de la televisión española, en la época en la que las cadenas privadas todavía no habían nacido. Lourdes lleva una farmacia de barrio y junto a sus hijos y su ex marido, con el que se lleva bien, se van sucediendo historias con la que todo el mundo se sentía identificado.

Era, como anunciaba su cartel, «el remedio para todos los males». Una serie que siempre se recordará con cariño.

Pokémon, una de las mejores series de la historia

Vale, quizás nos hemos venido muy arriba calificando que Pokémon es una de las mejores series de la historia, pero es cierto que esta serie ha traspasado generaciones. Pueblo Paleta, Ash, el Team Rocket y Pikachu esperan al fan de la saga para vivir aventuras y conseguir capturar todos los Pokémon. Una serie que ya lleva más de 900 capítulos, y que ha creado un universo único que aman los que tienen 30 y los que tienen 20. ¡Hazte con todos!

via GIPHY

Friends es una de las mejores series de televisión para rememorar en el Día de la Televisión

¿Cuántas veces has visto los capítulos de Friends? El de la tarta de queso, el de la boda de Ross, el de Acción de Gracias con Brad Pitt… Cada capítulo es único y casi histórico, y seguro que muchas cosas del día a día te recuerdan a algún capítulo de Friends. Esa es la gracia de esta serie, y es que parece no haber envejecido nunca y todos nos hemos sentido alguna vez un poco Phoebe, Ross, Rachel, Monica, Joey o Chandler. ¿Cuál es tu favorito?

Series de televisión Cosas de casa es una de las series míticas

Steve Urkel será el personaje por excelencia de todas las series. Sus gafas gigantes, sus tirantes y sus pantalones hasta las axilas. Quién no ha querido alguna vez vivir durante un tiempo en la casa de los Winslow en Chicago. Pues eso, una de las series que siempre estaban en la tele y que han criado a las buenas generaciones.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.