Síguenos en:


Tendencias

Quiénes son las mejores streamers mujeres en España que deberías conocer

18.11.21 / TENDENCIAS

Quiénes son las mejores streamers mujeres en España que deberías conocer

Las mejores streamers mujeres de España han logrado posicionarse en el mundo de la transmisión de contenido y ganar mucho dinero gracias a los e-sports. Si algo ha cambiado en los últimos años son la forma de comunicarnos. Las redes sociales se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas, y con ello, muchas personas han hallado nuevas profesiones que antes creíamos imposibles.

En Kaiku Caffè Latte no dejamos de asombrarnos por la enorme relevancia que están teniendo y queremos celebrar que se hayan abierto camino en un mundo que hasta hace poco había estado liderado por los streamers masculinos. Así que aplaudimos a estas streamers chicas que con sus habilidades están logrando que más mujeres se acerquen al mundo gamer, creando contenido variado y acaparando la atención de todos.

Las streamers mujeres en Twitch y YouTube más famosas

El streaming es una manera de compartir contenido que ha crecido muchísimo en los últimos años hasta volverse una nueva profesión y Twitch se ha convertido en la red social número uno para ello.

Llegar a estar entre las mejores streamers mujeres de España no es algo que se consiga sin esfuerzo. Invierten muchísimo tiempo y trabajo en generar vídeos para sus canales y conseguir miles, y en algunos casos, millones de seguidores. Sus temas pueden ser de los más variados, pero está claro que los claros ganadores son las nuevas tecnologías y los videojuegos.

Coge tu café y quédate a ver quiénes son las mejores streamers mujeres de España, qué tipos de contenidos generan y cómo han llegado a conseguir su lugar en la alfombra roja del streaming.

Cristinini


Esta chica es la más vista de las streamers mujeres en Twitch en el país, conocida por su cercanía al youtuber Ibai, aunque también por sus habilidades como streamer, puedes verla en juegos multiplayer y just chatting.

Es presentadora de “Hoy no se sale” y además tiene un canal de YouTube. Fue pionera en roleplays de GTA V, también se la puede ver en Phasmofobia y en Among Us como una asesina despiadada. Si bien ha estudiado dos carreras, un máster y un grado superior en informática, siempre reconoce que su verdadera pasión son los videojuegos.

Aroyitt

Una de las grandes revelaciones del año 2020, esta mujer es otra de las más famosas streamers mujeres de Twitch. Su especialidad es el Among Us, pero también puedes encontrar en su canal retransmisiones de muchos tipos de videojuegos como Rust, Raft, Ark Survival Evolved, GTA o Minecraft, al que a veces juega junto con Cristinini.

Estudió Marketing y hoy es creadora de contenido para Mad Lions, contando con más de 1.1 millones de seguidores.

Biyin

Con una gran diversidad de temas que van desde los juegos de rol hasta los multiplayer, y el just chatting con su comunidad, Biyin ha sabido cosechar un rápido ascenso de seguidores hasta encontrarse entre las mejores chicas streamers de twitch de España.

Uno de sus juegos estrella es el Among Us, en el que participa a menudo con AuronPlay y Violeta G.

Mayichi


Aunque es muy reciente creando contenido para redes, ya cosecha 1.2 millones de seguidores en Twitch, casi 400 000 en YouTube, es la community manager de Omen y parte de Elitecraft, ya que produce vídeos a diario jugando al Minecraft, su especialidad. También se la conoce por jugar al Among Us con Ibai y otros gamers reconocidos.

Violeta G

Esta valenciana, también conocida como SuperVioletaGamer reúne alrededor de 500 000 seguidores en su cuenta de Twitch y además es youtuber, donde cosecha un gran éxito. Tiene una faceta artística como cantante y ha sido bailarina de ballet. Le encantan los niños y por eso quiso estudiar magisterio infantil. Hoy se dedica a subir directos casi todos los días, interactuando y jugando con sus seguidores.

Si te gustan los videojuegos, no deberías dejar de visitar los canales de estas chicas, las mejores streamers mujeres en España. Con ellas aprenderás todo lo que debes saber sobre este mundo y lo mejor es que te lo pasarás en grande.

  1. HISTORIA DE ESPAÑA PARA SELECTIVIDAD

    07.12.2021

    Me ha gustado mucho conocer más sobre estas streamers, ya que algunas sí que las conocía, pero otras no. Sin duda, ver streamings cada vez es una actividad más popular, especialmente entre los más jóvenes. Creo que la principal ventaja es la gran variedad de contenidos sobre los que las personas hacen streamings. Por eso, creo que es genial conocer a estas creadoras de contenido y no se me ocurre mejor plan que ver sus directos mientras disfrutamos de un buen café. Muchas gracias por compartir, un saludo.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.