Síguenos en:


Tendencias

Tatuadores que debes seguir en Instagram

11.07.22 / TENDENCIAS

Tatuadores que debes seguir en Instagram

¿Te gusta el mundo del tatuaje? A nosotros nos fascina, por eso, hemos recopilado esta lista de los mejores tatuadores del mundo en Instagram. 

Ya sabes que en Kaiku Caffè Latte nos enloquece el arte en cualquiera de sus formas, y los diseños en la piel no se iban a quedar fuera. Empezamos a investigar, y a medida que nos íbamos metiendo en el mundillo, los tatuajes aparecían por todas partes. Ahora, más de uno del equipo tiene alguna extremidad cubierta de tinta. 

¿Qué le vamos a hacer? Es lo que ocurre cuando pasas todo el día mirando cuentas de tatuajes en Instagram: no puedes sacar los diseños de tu cabeza y casi sin notarlo terminan en tu piel.

Hoy vamos a darte una selección de nuestros artistas preferidos, para que tú también te entusiasmes con sus creaciones. La intención es tan solo que conozcas su trabajo, pero debes saber que hay un alto riesgo de que termines con un poco de tinta permanente en alguna parte del cuerpo. Así que toma tu café frío y, por favor, contrólate (o no).

Los 11 mejores tatuadores del mundo en Instagram

1. Antony Flemming – @antonyflemming

Este tatuador inglés comenzó su trayectoria profesional como tatuador hace más de 13 años. Con un estilo new school muy peculiar, el tatuador, que actualmente reside en Canadá, ha fundado su propio estudio de tatuajes Six & Grace (@sixandgrace). Su lista de espera suele ser bastante larga, pero si te aventuras y viajas a Canadá, ¡No te olvides de pedir cita!

 

2. Arielle Gagnon – @mermaidsketches

Comenzamos la lista con una de las mejores tatuadoras del mundo. Muy reconocida entre quienes adoran el new school, con trazos delicados, sombras exquisitas y un realismo impresionante sobre todo, en las joyas que tatúa, Arielle Gagnon se merece aparecer en nuestra lista.

 

3. Chaim Machlev – @dotstolines

Casi medio millón de seguidores, estudios en Los Ángeles y Berlín y exhibiciones en importantes galerías de Londres, Roma o Tel Aviv te dan una idea de la influencia de este artista. Su sello personal es el uso de líneas paralelas como base para crear sus diseños, que suelen ser audaces, arriesgados y bastante grandes. 

 

4. Bang Bang Tattoo – @bangbangnyc

Esta es una de las cuentas de tatuajes en Instagram más famosas de los Estados Unidos, alcanzando los dos millones y medio de seguidores. Pertenece a un reconocido estudio en Nueva York integrado por varios artistas, cada uno con especialidades diferentes como el color, las mandalas o las líneas finas. Si quieres un dato, su creador ha tatuado a Rihana, Justin Bieber y Katy Perry. Algo bueno será, ¿no?

 

5. Victor Chil – @victor_chil

Este tatuador de Barcelona usa Instagram como una verdadera vitrina de arte. Sus diseños se caracterizan por estar repletos de color y tener aires de tatuaje new school, como él mismo los define. Va desde el realismo a las caricaturas y nunca falta el toque divertido y juvenil.

6. Sasha Unisex – @sashaunisex

El arte de Sascha es difícil de encasillar, pero si tuviéramos que darle un nombre sería «fantasioso». Y es que ella se basa en figuras geométricas llenas de color para dar forma a composiciones frescas y originales que parecen ilustraciones hechas con programas de edición. Es difícil que encuentres una sola línea negra en su trabajo, pues es todo un continuo de luces, sombras y muchas tonalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @sashaunisex

7. Ilwol Hongdam – @ilwolhongdam

Hablar de Ilwol es, quizás, hablar del tatuador coreano más famoso en Instagram. Su estilo está clarísimo: minimalista. Sin embargo, dentro de esa corriente ha sabido establecer su propio rasgo distintivo con trazos difuminados y un punteado realista que suaviza y da un efecto texturizado. Algo que llama la atención sobre Ilwol es que no tiene un solo tatuaje en su cuerpo, por una promesa que hizo a su madre. Curioso, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hongdam (@ilwolhongdam)

8. Marla Moon – @marla_moon

Después de pasarte por el Instagram de esta tatuadora madrileña, estamos seguros de que irás directamente a apuntar una cita con ella. Lo suyo es el trabajo con tinta negra y el punteado, que emplea de forma casi mágica sobre la piel. Por cierto, parece que Marla tiene cierta predilección por tatuar antebrazos, así que si estás pensando en ponerte un poco de tinta en esa zona del cuerpo, aquí tienes a una especialista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ???? (@marla_moon)

9. Almagro Tattooer – @almagrotattooer

Este tatuador residente en Barcelona suele hacer residencias en estudios por todo el país. Un estilo old school moderno, con tonos rojos, negros, blancos, amarillos y azules muy marcados, le dan una personalidad increíble.

10. Nikko Hurtado – @nikkohurtado

Este artista conocido por su paso en el conocido programa de televisión LA Ink, es uno de los mejores tatuadores del mundo. Su estilo hiperrealista es un «must» para nuestra lista. Seguro que has visto sus obras con anterioridad o si no, ¿Reconoces este increíble tatuaje de la serie Breaking Bad?

11. Kat Von D – @thekatvond

Imposible cerrar este listado sin incluir a esta celebritie del tatuaje, que además es una de las tatuadoras con más seguidores en Instagram: algo más de ocho millones. Y es que Kat von D ha sabido trascender el mundo de las agujas e incluso sacó su propia línea de maquillaje, que también lleva su nombre (Aunque la marca sufrió un rebranding y ahora pertenece a Sephora), su marca de zapatos e incluso su propio CD. 

 

Con este recorrido por los mejores tatuadores del mundo en Instagram, estamos seguros de que tendrás inspiración de sobra para tu próximo tattoo. Pero recuerda que detrás de Kaiku Caffè Latte hay seres humanos, y a pesar de la energía de nuestros cinco cafés fríos diarios, se nos ha podido quedar algo en el tintero. ¿Nos ayudas a completar la lista con tus favoritos? 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.