Síguenos en:


Planes

Dónde ir de vacaciones en 2022: ve tachando tu lista de destinos

07.02.22 / PLANES

Dónde ir de vacaciones en 2022: ve tachando tu lista de destinos

Has leído el título y ya estás pensando que en  Kaiku Caffè Latte se nos ha ido la cabeza. ¿Dónde ir de vacaciones en 2022?, ¿en medio de una crisis sanitaria? Te entendemos. El 2020 nos pilló por sorpresa con una pandemia mundial que le ha dado un giro de 180 grados a nuestra vida. Pero no todo son malas noticias.

Ya tenemos vacunas contra la Covid, y esto nos permite ver la luz al final del túnel. Con las medidas adecuadas y un proceso de vacunación masivo en marcha, hay muchas posibilidades de que en verano se levanten ciertas restricciones en el sector turístico. Y cuando eso suceda, la primera pregunta que seguro que te harás será: ¿dónde ir de vacaciones este 2022?

¿Dónde ir de vacaciones en agosto? Los mejores rincones para viajar en España en verano

Si esperas agosto con la esperanza de poder lanzarte a una aventura veraniega, no estás solo en esto. Nosotros hemos estado revisando lugares para coger las maletas y arrancar en cuanto podamos. Así que, si te suena bien el plan, apúntate estas ideas de nuestra lista de destinos para viajar en España:

A zambullirse: playa y más playa

¿Qué es lo primero en lo que piensas al escuchar la palabra verano? Nosotros en playa, calor y terracita. Por eso pensamos dedicar la mayor parte de las vacaciones a recorrer las costas y tomar el sol, y aquí tienes algunos de nuestros destinos favoritos:

  • Menorca: si hablamos de veranear, hay pocos lugares como este. Y es que esas playas infinitas de agua turquesa y arena blanca serán el escenario perfecto para capturar mil y una fotos. No en vano le llaman el Caribe Español, y por eso está en nuestro top de destinos para ir de vacaciones este 2022.
  • Lloret de Mar: ¿quién se resiste a la Costa Brava? No podíamos dejarla fuera para este agosto. Además de sus playas cristalinas, esta localidad esconde un patrimonio cultural y arquitectónico que hacen las delicias de todos los visitantes.

donde ir de vacaciones en 2022 ¡Coge el mapa! y descubre los mejores destinos para ir de vacaciones en 2022

Pueblos con encanto donde ir de vacaciones en 2022

Si lo tuyo es conocer esos lugares que parecen haberse detenido en el tiempo, apúntate los que tenemos en el punto de mira:

  • Albarracín: este rincón medieval escondido en Teruel está lleno de vistas imponentes que nos hacen desear volver. Se come muy bien, se bebe aún mejor y la gente es cálida y amable. Algo que te llamará la atención serán las construcciones de piedra, que dan la sensación de estar viviendo en otra época.
  • Miranda del Castañar: este es uno de los tesoros no tan secretos de Salamanca. Tiene la plaza de toros más antigua del país y fortalezas construidas en el siglo XV. Además, está en la lista de los pueblos más bonitos de España.

Montaña y ciudad

Ya te lo hemos dicho, broncearnos es nuestro principal objetivo para las vacaciones del 2022. Pero no queríamos dejar fuera una aventura montañosa y un paseo urbano para completar el viaje. Nuestras primeras opciones son:

  • Zaragoza: es una alternativa perfecta para pasar un fin de semana. Tendrás a tus pies el río Ebro, el segundo más largo de la Península Ibérica, junto al que se erige la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, considerada uno de los 12 tesoros de España. Es la mezcla perfecta de naturaleza y cultura.
  • Sierra Nevada: no te imaginas lo que se disfruta en este lugar en la temporada estival. Nosotros queremos terminar el mes de agosto haciendo la Integral de los 3000, el recorrido por las cumbres más altas del macizo. Eso sí, no es apto para principiantes, así que si quieres probar por primera vez, vete a por los picos más accesibles.

Dónde ir de vacaciones en España barato

Estamos deseando salir aunque nuestros bolsillos no están para bromas. Busca destinos cercanos y descubre que los mejores lugares donde ir de vacaciones este 2022 están en tu propia comunidad. Es una manera sencilla y barata de viajar, y también de aprovechar este momento para conocer las maravillas que tenemos al lado. Porque en cuanto nos dejen, volveremos a viajar por Europa y a soñar con destinos lejanos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.