Síguenos en:


Tendencias

Memes de animales que todos recordamos (y seguimos usando)

20.09.21 / TENDENCIAS

Memes de animales que todos recordamos (y seguimos usando)

Circulan por todas partes. WhatsApps, redes sociales, e-mails e incluso algún que otro comentario por la calle, y nos provocan más de una sonrisa. Solo por eso se merecen un hueco entre nuestras conversaciones. ¿No sabes de lo que hablamos? ¡De los memes de animales!

En serio, piénsalo, ¿cuántos de estos memes ves, lees y compartes al día?

Más de uno seguro, y menos mal, porque nos dan la vida. Da igual que sean para reírnos, llorar, enfadarnos, despotricar o simplemente entretenernos, ahí están nuestras mascotas favoritas. Parece mentira la de cosas y situaciones que pueden ilustrar nuestros queridos peludos. Por eso hoy, en Kaiku Cafè Latte nos damos una vuelta por los memes más graciosos de animales que todavía permanecen en nuestra memoria –y en nuestras pantallas–.

Los mejores memes graciosos de animales

Tengas o no tengas mascotas en casa, estos memes de animales han conseguido colarse en tus conversaciones. La creatividad y el ingenio de la gente no tiene límites y cada día aparecen más. Pero vamos a remontarnos un poco en el tiempo para ver algunos de los más míticos y que todavía siguen circulando. Porque no hay nada que siente mejor que enviar un meme en el momento oportuno.

Swole Doge vs. Cheems

 memes-de-animales

Polivalente, inolvidable y todavía vigente. El meme de Swole Doge vs- Cheems es un clásico ahí donde los haya, y se ha usado para todo tipo de comparaciones –muchas veces odiosas–. Casi todo lo que nos sucede en el día a día podría contarse con esta imagen. Solo queda saber cómo te sientes hoy, si como Swole Doge o como Cheems.

Sonríe (si puedes)

memes-de-animales

Lo intentas con todas tus ganas pero es que no te sale la sonrisa cuando debería. Y aquí aparece este perro para ilustrar a la perfección tu triste intento. Todos hemos pasado por esta situación más de una vez, porque estás cansado, enfadado o sencillamente, te da lo mismo. A la próxima ni lo intentes, ya tienes quien lo haga por ti.

La clásica huella dentro de una huella

memes de animales

Esta imagen saca nuestro lado más tierno. Son de esas cosas que no sabemos por qué, pero se ha convertido en todo un símbolo, y es que los caprichos de la genética nos regalan esta mini huella que nos producen unas ganas tremendas de achuchar.

¿Cómo te ha ido la semana?

animales graciosos

No hay respuesta más gráfica que este pobre perro que va a necesitar varias sesiones de peluquería. Seguro que más de uno tiene esta foto guardada en su móvil. Porque a la pregunta de qué tal te ha ido, una imagen vale más que mil palabras. Y si no quieres saber la cruda verdad, ni preguntes.

No me hables

meme de gatos

Es uno de los gatos más famosos del momento. Y es que su cara no tiene desperdicio. Ha sido el encargado de transmitirnos todo tipo de noticias, críticas, cotilleos y comentarios mordaces. Ni con clases de interpretación seríamos capaces de expresar sin palabras la mitad de lo que lo hace este minino enfurruñado.

​​El gato en la mesa

meme de gatos

Y si hablamos de gatos famosos, el gato en la mesa es ya todo un clásico y un excelente recurso para ilustrar todo tipo de reproches y situaciones. Lo más gracioso es que a este pobre animal le pillaron justo cuando su dueña le puso un plato de verduras delante, y como puedes imaginar, no le hizo mucha gracia. Tal vez se esperaba un chuletón.

Todo grupo de WhatsApp que se precie tiene que compartir, por lo menos, un par de memes al día y si son memes de animales, mucho mejor. Porque ellos son capaces de expresar sin tapujos lo que muchos querríamos gritar. Haz como nosotros y guárdate estas imágenes en favoritos para sacarlas a pasear cada vez que las necesites. Y recuerda, si no sabes cómo decirlo, ¡usa un meme!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.