Síguenos en:


Tendencias

A quien seguir en Instagram si te gustan los memes

28.01.20 / TENDENCIAS

A quien seguir en Instagram si te gustan los memes

Hoy en nuestra sección favorita del blog, «a quién seguir en Instagram«, nos introducimos en un mundo que nació casi a la vez que las redes sociales: el gran mundo de los memes. Cuentas de Instagram creadas para hacerte reír, que compartas el meme o simplemente que te preguntes cómo alguien puede tener tanto talento. Hoy queremos que conozcas la cuenta con más seguidores en Instagram que hace memes, así como otras que no te dejarán indiferente y a las que seguro harás ‘follow’ en cuanto termines de leer esto.

Porque sabemos que no tienes tiempo para encontrar influencers en Instagram, en Kaiku Caffè Latte te seleccionamos la crème de la crème de los creadores de memes. Es el momento de que te partas de risa, ¿no crees?

A QUIÉN SEGUIR EN INSTAGRAM: CUENTAS DE MEMES CON MÁS SEGUIDORES

Una de las cuentas de memes con más seguidores en Instagram: 9GAG y sus millones de memes

Empezó como una web llena de contenido y con el nacimiento de Instagram, el mundo del meme se extendió más rápido. Y si hay que hablar de un Instagram de memes, ese es 9GAG. Los usuarios son los propios creadores de estos memes que llegan a tener millones de ‘likes’ y en los que se cree que comienzan los memes que todos vemos. 9GAG es para todos los públicos, porque en cualquier rincón de sus más de veintidós mil publicaciones, habrá algún meme que te haga partirte de risa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that bruh⠀ #shakira #superbowl #siblings #9gag

Una publicación compartida de 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

Páginas que seguir en Instagram de memes: @sainthoax te encantará

Por dónde empezar con @sainthoax. Es una de las mejores cuentas de Instagram en lo que a meme se refiere. ¿La razón? Su arte para hacer sátira y humor de todo lo que ocurre en el mundo de la cultura pop. Celebrities destronadas, actores en momentos incómodos, presidentes… Nadie se queda fuera del radar de Saint Hoax y sus vídeos altamente editados, y nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @theebillyporter for this gem

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax) el

La Vecina Rubia: uno de los perfiles más seguidores en Instagram

Una de las cuentas más seguidas en Instagram en España es una cuenta de memes. Nos gusta reírnos, y @lavecinarubia lo sabe muy bien. En su cuenta de Instagram, dirigida especialmente a las tías, es un hervidero de comentarios y likes, y es que, quién no se identifica con estos grandes memes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

–Mi amiga: tía, ¿no te estarás creyendo todo lo que los filtros de Instagram dicen sobre tu futuro? –Yo:

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Instagram influencers de memes: @cabronazi es una de las cuentas a quien seguir

Terminamos con una cuenta con un humor más crudo y directo. Cabronazi llegó a las vidas de los tuiteros y ahora usuarios de Instagram y lo cambió todo. Memes por doquier de temas de actualidad con lo que solo puedes pensar en las grandes mentes que hay detrás de su cuenta. Sigue a @cabronazi para risas aseguradas.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.