Síguenos en:


Tendencias

El reto Generación Z: un influencer y un camión cargado de café

18.05.18 / TENDENCIAS

El reto Generación Z: un influencer y un camión cargado de café

En Kaiku Caffè Latte nos pusimos un reto. Un reto dirigido a los jóvenes universitarios, a los nacidos en la Generación Z. Sí, vosotros, los que consumís Instagram igual que respiráis, los que la palabra influencer os suena tan normal como decir «tortilla». Vosotros, que adoráis nuestro Kaiku Caffè Latte tanto como nosotros a vosotros y que tanto necesitáis la cafeína en vuestros bodies para los exámenes 🙂

Por eso quisimos superar un reto en el que intervenían tres elementos: una influencer, un camión hasta arriba de café, y una pregunta «¿Responderéis los fans?». Y es aquí cuando todo se volvió patas arriba y conseguimos un récord repartiendo cafeína a todo el mundo. ¿Quieres conocer más sobre esta acción para la Generación Z? Sigue leyendo porque haber estado allí tenía un premio de altura (nunca mejor dicho).

LOS NUEVOS MILLENNIALS, LA GENERACIÓN Z Y UN RETO PARA ELLOS

La influencer de este reto para la generación millennial: María Herrejón

Para esta locura contamos con una valenciana que suma el millón de seguidores en sus redes sociales, y cuyo estilo desenfadado y «random» como dice ella, nos ha conquistado. No podemos decir nada más. Herrejón consiguió que cientos de personas se congregaran a la vez en Ciudad Universitaria, y que el reto se superase con creces. Una convocatoria más que exitosa.

Récord repartiendo café entre los post millennials: un cup por segundo

No habían pasado ni dos horas, cuando conseguimos reunir a 6.000 personas para tomarse un café con nosotros y María Herrejón. Hordas de gente dispuestas a vaciar el camión, hacerse fotos con Herrejón y por supuesto, tomarse un café fresquito para seguir el día. Repartimos un café por segundo, nada más y nada menos. ¡Y todo gracias a vosotros y al ansia viva!

Si tienes fotos del día en el que despertamos a la Generación Z, no dudes en subirla con el hashtag #kaikucaffelatte, porque podrás ganar un premio de altura: un fin de semana en una casa del árbol con tu BFF. El mejor sitio para evadirte de los exámenes de la universidad y seguir disfrutando de lo jóvenes que sois.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.