Síguenos en:


Moda

6 reglas de estilo para (no) seguir durante la Fashion Week de Madrid

15.09.17 / MODA

6 reglas de estilo para (no) seguir durante la Fashion Week de Madrid

Encendemos motores en otra edición más de la Fashion Week de Madrid. No habría una Semana de la Moda sin Instagram, por lo que en Kaiku Caffè Latte no hemos podido resistirnos a llenar nuestro stand de muros súper fotografiables que combinen (o no, qué más da) con vuestros looks de moda en la Fashion Week de Madrid 2019. Así podrás quedarte con los mejores tips sobre qué ropa ponerte en eventos de moda y desfiles.

Qué ropa ponerse en eventos de moda

Nuestro Instaparadise viene cargado de sorpresas y de mucho arte en directo, ya que nuestro colaborador Mundopiruuu estará ilustrando un mural lleno de moda, arte e ingenio.
Para disfrutar al máximo de la Fashion Week de Madrid no hay nada como dejarse llevar y no imponerse ningún miedo ni vergüenza, así que, os presentamos las reglas menos estrictas del mundo de la moda, para seguir a conveniencia, o crear las tuyas propias.

#MIMUNDOMISREGLAS, en versión moda.

Los mejores looks para ir a la la Semana de la Moda de Madrid: qué me pongo

Pásate por nuestro stand y llena la galería de tu móvil de fotografías en muros tan molones que no necesitarán ningún filtro para que quede genial.

Si quieres más información sobre cuándo asistir a la Fashion Week de Madrid, haz clic aquí.

Lee también: A prueba de coolhunter: los mejores looks de la Fashion Week Madrid ya están aquí

Consejos sobre cómo vestir en la Fashion Week de Madrid: qué ropa ponerse en eventos de moda y desfiles

NO-REGLA 1.  

Lo importante es ver, y ser visto. Inspírate igualmente de las pasarelas y de la calle: de los modelos desfilando y de su outfit de después. Y sobre todo, que te vean derrochando estilo por el Cibelespacio.

Yo no me pongo lo que se lleva, soy de la resistencia como @lavecinarubia #MIMUNDOMISREGLAS

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


NO-REGLA 2.

Los colores se combinan como tú quieras. Porque eso de que el rojo y el rosa no son bien recibidos quedó muy atrás. Grandes diseñadores como David Delfín o Agatha Ruiz de la Prada han sabido decir NO a los convencionalismos cromáticos.

NO-REGLA 3.

Los vestidos de noche, no sólo son para la noche. Esta “regla” también se aplica a los trajes y camisas. Porque un vestido de lentejuelas casa genial con unas bambas, y porque una americana súper elegante puede combinarse con unos shorts. La imaginación no tiene límites.

Nos hemos encontrado por la #MBFWM17 un street style muy #MiMundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


NO-REGLA 4.

¿Maquillaje de día y maquillaje de noche? NO. La Fashion Week de Madrid está para divertirse, así que, aunque sean las 2 de la tarde y estés paseando modelito por el Cibelespacio, maquíllate como siempre habías soñado. ¿Labios rojos y ojos azules? Nosotros decimos sí y sí.

NO-REGLA 5.

Las gafas son un complemento. En el Cibelespacio no hay mucha luz que digamos, pero no hay nada como ponerse un par de cristales XXL para lucir como una celebrity. Con cristales amarillos, rosas, con flores de adorno, purpurina. Todo vale para el complemento más (y menos) necesario de esta Semana de la Moda.

Cuando se es muy top solo es necesario una buena bomber y un fondo de moda para brillar #MiMundoMisReglas #MBFWMM17

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


NO-REGLA 6.

No existen géneros en la moda. Si quieres ponerte una falda, póntela, si prefieres una camiseta mega holgada, póntela. No importa de qué género seas, simplemente luce palmito a tu estilo, que la Fashion Week sólo ocurre dos veces al año, y hay que dejar huella siempre. Nunca sabes cuándo habrá algún oteador a la vista.

Y tú, ¿qué reglas de estilo sigues ahora que se acerca el momento más fashion del año? Cuéntanos en comentarios cómo es tu estilo y no te olvides de fotografiar tu mejor look en nuestro stand desde hoy viernes 15 de septiembre hasta el martes 19 de septiembre. ¡TE ESPERAMOS CON NUESTRAS MEJORES GALAS!

Llenemos de color la segunda tarde de la #MBFWM17 #MiMundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

  1. DENISSE MARTÍN

    18.09.2017

    Me encanta

  2. NOELIA MARÍN

    19.09.2017

    Esta página es genial, gracias por compartir las reglas de estilo para vivir la Fashion Week de Madrid. Me encantaría asistir!

  3. SALUD Y BELLEZA

    25.05.2019

    Me encantan tus consejos sobre moda, y además están muy bien explicados, cosa que se agradece. Me voy a apuntar unos cuantos, y los pondré en práctica, un saludo.

  4. ANA BELEN

    23.11.2019

    A mi la
    Ropa me
    Queda extravagante no sé qué ponerme !!
    No tengo mucha idea de cómo ir vestida a una Fashion Week!
    Había pensado ponerme pantalón bombacho alto de cintura con na sudadera con encajes y un chaleco de imitación a piel
    Todo en beige , incluidos los botines tipo acacias
    O pantalón bombacho cuero negro camisa y abrigo paño
    Blanco crudo y mismo botín o negro charol
    Posibilidad de ponerme un sombrero
    Pero no quiero ir tan cargada

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.