Síguenos en:


Moda

El must del verano: Ropa Vintage

29.07.15 / MODA

El must del verano: Ropa Vintage

¿Y si le añadimos un toque distinto a nuestro look? Con la ropa vintage podemos transformar nuestro estilo aportándole un toque retro. Y para atreverte a este cambio no hay nada como pasear por las calles de Valencia y visitar KAUF VINTAGE.

Dónde comprar ropa?

2

3

4

 

Esta tienda de ropa vintage inusual se encuentra en uno de los barrios de moda de Valencia. Y sí, la denominamos “inusual” porque lo que contienen sus cuatro paredes no tiene precio: no sólo alberga ropa vintage y retro de primera calidad, sino que KAUF es además un rincón donde tomar un café, participar en talleres o asistir a los eventos que organizan cada mes y medio. Y todo esto “surgió de repente”, según nos cuentan desde KAUF Vintage.
La inspiración para crear este espacio les viene de sus frecuentes viajes  a Berlín (casualmente KAUF significa compra en alemán. “Pero fue totalmente casualidad. No lo sabíamos”, explican), donde la filosofía de vida es distinta: las cafeterías, las galerías, las caravanas convertidas en heladerías… Con todo ello KAUF Vintage quiso hacer un mix y convertirlo en el espacio que es ahora. Al principio se propuso crear un lugar donde tomar un café o disfrutar de una exposición; y más adelante algunos grupos de música les propusieron tocar en KAUF, e incluso ilustradores de la talla de Paula Bonet o Maria Herreros querían impartir workshops. Y así comenzó todo.

5

6

7

Ahora KAUF es una tienda fuera de lo común. Sus prendas de segunda mano son únicas y especiales, procedentes de Holanda y Alemania, y los clientes agradecen que la ropa esté limpia, seleccionada y ubicada en un espacio tan tranquilo y luminoso. Y para hacer todavía más única y exclusiva esta tienda vintage, KAUF colabora con marcas y artistas tanto locales como nacionales que están siempre presentes en su tienda, siendo muchas veces KAUF su primer punto de venta de España.

Kauf Vintage

8

Es sin duda un lugar de inspiración donde moda y arte se unen a la perfección. Ahora las tardes de paseo por las calles del barrio Ruzafa de Valencia tienen una parada obligada: KAUF Vintage.

9

  1. MARIA DE LA PAZ

    29.07.2015

    Me encanta el caffe latte light me hize adicta y me encanta la ropa que vi ,me mandan algo de regalo ,saludos desde toledo

  2. MARIA

    19.08.2015

    vainilla y capuccino.

  3. BÁRBARA SANMARTÍN

    19.08.2015

    Los sabores que mejor combinan creo que pueden ser Vainilla y Capuccino.

  4. ANA

    21.08.2015

    Vainilla

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.