Síguenos en:


Moda

Entradas gratis para la Fashion Week Madrid. No es clickbait

05.07.18 / MODA

Entradas gratis para la Fashion Week Madrid. No es clickbait

Volvemos otro año más. Volvemos al trajín de los backstage, a las colas por entrar a un desfile, a los cientos de miles de selfies, a los outfit de verano y la moda actual. En definitiva, volvemos a la Fashion Week de Madrid. Kaiku Caffè Latte es toda una veterana en la MBFW de Madrid, y por eso tratamos de superarnos en cada edición.

Si un año estuvimos customizando bolsos, regalando camisetas personalizadas e incluso pintando murales que se convirtieron en el mejor fondo de tus fotografías, este año queremos que te sumerjas en plena naturaleza y te adentres en los orígenes de nuestro café. Pero vamos directos a lo que te interesa: entradas gratis para la pasarela Cibeles. Sigue leyendo y encontrarás la forma tan fácil de participar.

Entradas Cibelespacio Fashion Week Madrid

CÓMO DISFRUTAR DE LA FASHION WEEK DE MADRID ESTE VERANO

La pasarela Cibeles se convierte en un viaje a los orígenes del café

No podemos contar mucho más, tienes que venir a verlo. Pero con decir que estarás en plena naturaleza, que unimos la moda de mujer con nuestro mundo, y con que te transportará a los orígenes de nuestro café, damos bastantes pistas.

Queremos poner en valor nuestro café y su calidad. Sabemos que te encanta, y que es tu compañero perfecto durante tus paseos por el Cibelespacio de la Fashion Week, así que te invitamos a que nos conozcas un poco más. Y todo mientras descansas entre desfile y desfile.

Tu outfit del verano de la MBFW en Instagram Stories

Es inevitable y es la moda: Instagram Stories ha ganado puestos frente a las fotografías. Nos gusta lo que se ve rápido, lo que es directo y más informal que una foto. Quién lo diría. Y nosotros, como es moda, lo hemos implantado en esta edición: hazte el mejor Instagram Stories y te invitamos a desfiles por la cara. ¿No te parece un buen plan? Tenemos preparado una zona con el efecto más moderno de ahora: el efecto ‘glitch’ o efecto roto. Instagram Stories con varios colores

via GIPHY

Cómo ganar una entrada gratis a la Fashion Week de Madrid

Ha llegado el momento que tanto estabas esperando: tenemos 10 entradas dobles para que te lleves a tu amigo del alma a vivir la Fashion Week desde dentro. Quién sabe, puedes hasta entrar a los desfiles de la jornada. ¿Qué puedes hacer para conseguir una de ellas? Simplemente comenta en este post qué modelito vas a llevar a la Fashion Week y entre las respuestas seleccionaremos la más original. Queremos verte con el outfit, ¿eh?

Compartir
Imprimir
Like
  1. MARIHELY ROMERO NÚÑEZ

    05.07.2018

    Pues como hace calor mi amiga y yo iremos de vestido corto bien fresquito, sandalias o alpargatas (que son súper cómodas) y un bolsito súper mono… El pelazo será el centro de atención, suelto y con ondas y para terminar un maquillaje nude bien natural pero con iluminador que parezca que vamos besadas por el sol (aunque solo hayamos visto la playa en fotos)!!! A qué seremos las más guapas??? Sólo nos faltará el kaiku Caffé Latte bien fresquito en la mano.

  2. ICIAR

    05.07.2018

    La mía mía moda es única

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS