Síguenos en:


Moda

HAPP BARCELONA. UN ESPACIO CREATIVO Y MULTIFUNCIONAL PENSADO PARA TI

22.01.16 / MODA

HAPP BARCELONA. UN ESPACIO CREATIVO Y MULTIFUNCIONAL PENSADO PARA TI

¿Necesitas un lugar donde trabajar? ¿Un lugar donde encontrar moda, libros, decoración…? ¿Un lugar donde haya showrooms, shootings, pop up’s…? Parece el lugar de tus sueños, pero existe, y se encuentra en pleno barrio del Born en Barcelona. ¿Su nombre? HAPP Barcelona, un espacio creativo y multifuncional.

Kaiku-Caffè-Latte-HAPP-Barcelona-Concept-Store-Espacio-Multifuncional-Workshop

Kaiku-Caffè-Latte-HAPP-Barcelona-Happ-Lab-Planes-Workshop

 

VIAJES, MODA Y AMIGAS

Mar y Laura son las artífices de esta concept store y juntas emprendieron el proyecto después de trabajar como diseñadoras de moda en una gran multinacional. Ambas viajaban mucho y se dedicaban a explorar las tiendas más vanguardistas de las ciudades en búsqueda de marcas y diseños de tendencia. “Entre viajes y encuentros comentábamos la idea que las dos siempre habíamos deseado, abrir una tienda. Pero desde el principio sabíamos que no sería una tienda cualquiera, sino que había de ser una espacio diferente, con personalidad y estilo propio, con una cuidada selección de productos”. Para ellas, la tienda que crearían tendría vida propia, nunca se mantendría igual. La principal característica sería la creatividad versátil: eventos, pop up’s, presentaciones, exposiciones. Un lugar nacido de la ilusión de crear un espacio diferente e innovador.

Kaiku-Caffè-Latte-HAPP-Barcelona-Workshop-Moda-Pop-Up

Kaiku-Caffè-Latte-HAPP-Barcelona-Moda-Diseño-Planes

En Happ encontrarás artículos y marcas exclusivos de distintas partes del mundo; aunque también estas chicas apuestan por la “marca española” y productos locales nuevos, con un diseño especial, de calidad y auténtico. Moda, accesorios, complementos, libros, decoración… Un sinfín de opciones para cualquier ocasión, y todo en este punto de encuentro.

UN ESPACIO MULTIFUNCIONAL DONDE DISFRUTAR DE UN BUEN CAFÉ

Happ es multifuncional, por ello, tenemos que hablar de las distintas partes en las que se divide este espacio: el Happ-Lab y el espacio Happ. El primero es perfecto para esos días en los que ni la biblioteca ni el salón de tu casa hacen que te concentres en ese proyecto que lleva tanto tiempo rondando tu cabeza. Coge tu portátil, ve con amigos, prepárate una taza de su delicioso café y que la inspiración fluya. Y el segundo, se trata de un espacio de nada más y nada menos que 234 metros cuadrados de pura creatividad, donde tus ideas pueden volverse realidad organizando un mercadillo, una exposición. En Happ Barcelona no hay límites.

Kaiku-Caffè-Latte-HAPP-Barcelona-Moda-Diseño-Workshop-Concept-Store

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Planes-Barcelona

No podemos olvidarnos de aquellos que crean esta comunidad Happ: los clientes. Mar y Laura les conocen a la perfección: “Son curiosos, innovadores y con personalidad. Les gusta el diseño y la imagen sin ser esclavos de las tendencias. Valoran la calidad y la autenticidad de los productos”. Happ tiene tantas anécdotas como clientes, las chicas nos cuentan: “Sólo llevamos un año pero ya tendríamos anécdotas para un rato. Desde la preparación del proyecto, las obras y desde que llegamos al barrio hemos vivido miles de situaciones; divertidas y curiosas, visitas inesperadas como por ejemplo la style icon Caroline de Maigret o periodistas de renombre como Jordi Évole u Olga Viza.”

Kaiku-Caffè-Latte-Workshop-Concept-Store-HAPP-Barcelona

¿Te atreves a dejar que fluya la inspiración? Visita Happ Barcelona, sólo o en compañía:

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.