Síguenos en:


Moda

Looks de otoño: qué ponerse cuando empieza el frío

13.10.16 / MODA

Looks de otoño: qué ponerse cuando empieza el frío

Si durante la Fashion Week Madrid 2016 os presentamos los mejores looks que encontramos entre desfile y desfile, es ahora cuando cogemos las mejores tendencias y las aplicamos a los días otoñales. En Kaiku Caffè Latte tenemos la moda muy presente, y no sólo nos decantamos por ser los más cool sino también por ir abrigados y cómodos. Entre los muchos looks que captamos a lo cool hunters hemos encontrado los mejores para el otoño. Looks de otoño con los que disfrutar de los días entre paseos, planes al abrigo y mucho, mucho café. ¿Estás intrigado por lo que te espera esta época? Echa un ojo a estos looks de otoño e inspírate como solo tú sabes 🙂 #HazloEspecial creando el outfit perfecto.

Quizás te pueda interesar: los mejores looks de la Fashion Week Madrid 2016

LOOKS DE OTOÑO PARA IR A LA ÚLTIMA

Look 2×1

Kaiku Caffè Latte Looks otoño

¿Qué tenemos que estar arreglados para ir a algún evento, una fiesta o simplemente porque te apetece? Nos ponemos un vestido largo. Pero, ¿y si lo que quieres es ir cómodo a todos lados? Sin problema, completa el look de otoño con unas converse blancas y listo. Nos encanta este outfit, combinando colores opuestos como el rojo y el azul, y sin estampados. Porque a veces, menos es más.

Look rockabilly

Kaiku Caffè Latte Looks otoño

Porque algunos preferirían vivir en otra época, no sólo por la música, sino también por la moda, tenemos el look perfecto para combinar el toque rockabilly con el actual. Pantalones chinos y zapatos formales casan a la perfección con una chupa de cuero y una camiseta estampada. ¿El toque final? ¡El tupé!

Look militar casual

Kaiku Caffè Latte Looks otoño

Incluso la chaqueta de inspiración militar más ruda (con parches incluidos) puede pasar a ser el accesorio necesario que completa un look de otoño. Sandalias doradas y el bolso más chic que encuentres. Viste de negro completo y una bandana como toque especial.

Look #HazloEspecial

Kaiku Caffè Latte Looks otoño

Porque no te conformas con llevar una bomber, que prefieres elegir la más original. Falda de cuero roja y una trenza infinita consiguen que para conseguir el look para este otoño haga falta muy poco. Y aquí en Kaiku Caffè Latte nos mola más porque además combina con nuestro espresso J

  1. NATALIA

    11.11.2016

    Si claro con sandalias…hablamos de frio

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.