Síguenos en:


Moda

Outfit of the day: consejos streestyle para combinar con el color del verano

29.07.16 / MODA

Outfit of the day: consejos streestyle para combinar con el color del verano

¿Quieres saber cuál es el color del verano? Sólo tienes que mirar en la arena, los rayos del sol, el color de la tortilla de patatas en la nevera, el pescadito frito, y tu sabor favorito de Kaiku Caffè Latte. Sí, estamos hablando del amarillo, y el café frío listo para tomar que mejor sienta a este color no podría ser otro que el Vainilla. Especial por sí sólo, con ese toque diferente y exótico que hace que cojas una mochila y te aventures al primer destino que sale del aeropuerto. ¿Tokio, Berlín, Bali? Cualquier destino es bueno siempre y cuando lo acompañes del outfit perfecto, y esta vez lo vemos todo en color amarillo. He aquí unos consejos streestyle para saber combinar el amarillo.

CONSEJOS STREETSTYLE CON KAIKU CAFFÈ LATTE

Todo tiene su significado…
El amarillo es el color de la alegría, el buen rollo y el optimismo. Nada como un toque de este color en tu outfit para despertar ese no sé qué que te pone una mejor cara para todo el día.
Conoce tu piel
Este color tiene distintas variantes según el tipo de piel que tengamos. Si tu piel y ojos son oscuros procura que la tonalidad de amarillo no sea demasiado fuerte para que no resalte tanto (a no ser que quieras presumir de moreno este verano); por otro lado, si eres de piel y ojso claros, lleva amarillos suaves y pastel.
Sus compañeros de estilo
Gracias a que el amarillo es un color tan llamativo y cálido, combina perfectamente con la gama de fríos: negros, grises, azules y verdes. Si no quieres parecer un sol andante, lo mejor es que el protagonismo se lo lleven otros, con lo que una chaqueta o pantalón darán el toque adecuado de color para tu outfit.

¿Compartes tu Kaiku Caffè Latte o es sólo para ti?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Calidez hasta en la ropa

Otra gama de colores por los que apostar a la hora de combinar nuestro Vainilla es sin duda la de los cálidos como el rojo, el rosa o el burdeos. Si tanto color cálido te resulta excesivo, pásate a los tonos pastel, que suavizarán el look. ¡Será por falta de colores!

Estampados sí. Estampados no

El amarillo puede combinarse con estampados llamativos si éste se mantiene en su toque neutro, y de la otra forma igualmente. Mezcla distintas tonalidades de amarillos en estampados y como colofón, un una prenda gris o negra para cerrar el look. Los tejidos Aquí es donde aparece nuestros favoritos: el vaquero y el cuero. El amarillo es el gran amigo de las cazadoras de cuero y los jeans, así que si quieres acabar con la combinación de siempre: vaqueros + camiseta blanca, #HazloEspecial y decántate por el amarillo.

La guinda del pastel

Para los que son más del negro de toda la vida, seguid estos consejos streetstyle y hacedle un hueco al amarillo poco a poco. ¿Cómo? Con toques en pulseras y collares, o en bolsos, mochilas e incluso cinturones. Si quieres unir lo último en moda con nuestro color del verano, usa bandanas amarillas para colocar en la cabeza o adornando la muñeca.


Notas Vainilla
¿Quién dijo que el color no se podía escuchar? En Kaiku Caffè Latte tenemos la prueba de que hasta el color más llamativo tiene su playlist. Como es el café frío listo para tomar más exótico, no podíamos incluir otra música que aquella con toques tropicales que te traslada a lugares recónditos. ¿Te apuntas?
https://open.spotify.com/user/kaiku_caff%C3%A8_latte/playlist/4pAwsaNHvGJxRdm0tD7WO0

  1. MIRIAM

    17.08.2016

    Gracias por los consejos, aunque es difícil encontrar ropa amarilla, muy poquita.

  2. SARA

    10.09.2016

    pandora #mbfwm

  3. JOHANNA MONSALVE

    12.09.2016

    Me encanta el consejo de los tonos y el amarillo apenas para estos días de Madrid tan caluroso estos colores nos ayudan a sentirnos más frescos, y más usando los looks veraniegos que proponen ustedes con esa mezcla de estampados, soy de Colombia y estoy de vacaciones por Madrid. ¡Saludos!

  4. ALICIA

    12.09.2016

    VAINILAA!!!! QUIERO PROBARLO!!!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.