Síguenos en:


Moda

Outfit of the day: Look girly con tu Kaiku Caffè Latte

06.05.16 / MODA

Outfit of the day: Look girly con tu Kaiku Caffè Latte

Por fin las temperaturas se han acercado a esos 24 grados que nos tienen el corazón robado. Por fin puedes sacar de paseo tu Kaiku Caffè Latte favorito sin tener que vértelas con guantes y abrigos de por medio – aunque puede que todavía tengamos que contar con un chubasquero chic como arma secreta. Pero, en cualquier caso, es ahora cuando el café frío para llevar tiene su razón de ser, y por eso nos hemos decantado en este look del día por nuestro Light, porque nada como celebrar el buen tiempo con algo ligero y muy chic. ¿El color por el que apostaremos en esta ocasión? El rosa, por supuesto. Amantes del look girly por excelencia, ¡Este es vuestro día! Porque ya lo dijimos en la MBFWM, y lo repetimos ahora: Every day is a fashion show.

LOOK NÚMERO 1

Look light y chic

 

Empezamos con uno de esos look tan cómodos que con llevarlos puestos sólo entran ganas de salir a disfrutar del sol y no dejar de andar. Unas zapatillas blancas bien cómodas, pantalones pesqueros y un jersey ligero para cuando refresque y no habrá excusas que valgan para no aguantar todo un sábado fuera de casa. ¿Quién dijo que la estética chic estaba reñida con la comodidad?

LOOK NÚMERO 2

Kaiku Caffè Latte Look Light rosa

 

Si en el look anterior el color blanco era el que llevaba todo el peso, en este segundo look nos vamos a por el rosa. Pero no cualquier rosa, sino su versión pastel, ideal con nuestro Kaiku Caffè Latte Light y con el blanco. Falda vaporosa y nuestra camiseta más musical, y estamos listos para comenzar el día con el pop más fashion.

LOOK NÚMERO 3

Kaiku Caffè Latte Look Light

 

¡Vámonos de fiesta! Acabamos nuestros looks con el perfecto outfit para la noche: blusa y taconazos. Acabas de salir de una reunión tremenda, pero te calzas tus mejores tacones y te vas de afterwork, que es viernes y toca ponerse al día con los compañeros. ¿De camino a vuestro bar favorito? Píllate un Kaiku Caffè Latte Light y el trayecto se te hará mucho más divertido.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.