Síguenos en:


Moda

Prendas y accesorios con un toque especial

03.09.15 / MODA

Prendas y accesorios con un toque especial

¿Y si te regalas algo original y exclusivo? En La Escalera puedes encontrar los complementos y las prendas que conseguirán completar tu look 10.

Kaiku_Caffè_Latte_Descafeinado_Café_Frío_Para_Llevar

Regalos_Originales_Únicos_Para_Chicas

Esta pequeña tienda ubicada en el barrio de Malasaña de Madrid está llena de detalles que Micaela -su dueña-, selecciona y coloca con mucho detalle y cariño. Mires donde mires encontrarás algún bolso, collar o turbante por el que quedarte prendado. Entre las paredes de este rincón con tanta personalidad, Micaela ha coleccionado prendas de distintos lugares y culturas, porque en cuestión de moda La Escalera está aquí para jugar: la mezcla de tejidos sencillos con sofisticados brocados, de nuevos diseñadores con marcas tradicionales… El juego de combinación funciona, porque Micaela ha conseguido un rincón en el que no es posible echar solo una ojeada.

Compras_Moda_Accesorios_Malasaña_La_Escalera

La joya de la corona de La Escalera son sus bolsos y bisutería. Todos ellos hechos a mano con materiales diversos, como la plata o el latón, y realizados con técnicas tradicionales como la fundición o el labrado a mano y decorados con incrustaciones de piedras semipreciosas.

Bisutería_Joyas_Artesanales

Diseños_Con_Pedrería_Accesorios

Micaela lleva a cabo una tarea que aporta un toque más exclusivo todavía a esta tienda tan “cuqui”: restaura muebles y objetos de decoración que encuentra en mercadillos. En La Escalera se les da una nueva vida a estas piezas: si andamos a la caza de un regalo único, no tenemos que ir muy lejos para encontrarlo…

Madrid_Dónde_Encontrar_Prendas_Exclusivas

¿Te atreves a conocer a Micaela y su pequeño rincón? Seguro que volverás.

La_Escalera_Madrid_Tienda_Calle_Pez

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.