Síguenos en:


Moda

No lo estabas esperando pero toca… ¡El cambio de armario!

16.10.17 / MODA

No lo estabas esperando pero toca… ¡El cambio de armario!

El cambio de armario le llega a todo el mundo. No importa si guardas todo bajo la cama hasta que empieza a hacer frío, o si tienes que volver a casa de tus padres donde tienen todo a buen recaudo, el cambio de armario ya toca y para muchos es el momento en el que toda la casa se pone patas arriba y en el que la desesperación puede llamar a la puerta: ¿qué me pongo en otoño? ¡Es hora de un nuevo look!

Para hacer el cambio de armario un momento menos terrorífico, te aconsejamos que primero te tomes un Kaiku Caffè Latte bien fresquito, cargues las pilas, despejes la mente y sigas nuestros consejos para hacer más amena la tarea más aburrida de la llegada del otoño.

Porque no le llamas cambio de armario, sino cambio de look 🙂 #MIMUNDOMISREGLAS

Lee también: Cosas que no debes hacer en el Puente de Octubre

CONSEJOS PARA EL CAMBIO DE ARMARIO EN OTOÑO: ¿QUÉ ME PONGO?

Desvalija el armario: deshazte de la ropa que no te pones

Es importante tener conciencia de la ropa de verano que tienes y de la función que ha hecho. Una buena opción es ver si hay prendas que no te has puesto este verano y vas a donar o si hay otras que decides quedarte (porque son un básico o porque te traen buenos recuerdos). Muchas veces se compra por impulso o por modas, llenando el armario sin sentido alguno. Así que, saca todo del armario y comienza a dividirlo 🙂 .

moda de otoño

Hora de limpiar con un extra: cómo organizar y ordenar tu armario

Ahora que tu ropa está fuera y toca que la de invierno ocupe su lugar, un buen truco para el cambio de armario es reorganizar y limpiar el armario para dar la bienvenida a la ropa de abrigo. Compra cestas donde guardar las bufandas y los gorros, o nuevas perchas más resistentes para soportar el peso de los abrigos y chaquetas (quién no tiene esa chupa de cuero que pesa cien toneladas). Y como colofón contra el aburrimiento, ¡música!

organizar tu armario en otoño

Inspírate en Instagram: busca los nuevos fashion trends vía los influencers de moda

La mejor excusa para hacer un cambio de look es la llegada del otoño y el comienzo del cambio de armario. Inspírate en tus influencers favoritos o en Pinterest (o da rienda suelta a tu imaginación) y piensa en combinaciones nuevas que el año pasado nunca pensaste ponerte y atrévete. O haz una lista de las prendas básicas que te gustaría tener este invierno (como esas botas altísimas que siempre quisiste llevar).

consejos para camiar el armario

¡Mercadillo!: Cómo deshacerte de la ropa que no te pones

Has acabado de organizar todo, has seguido a la reina del orden Marie Kondo y has seleccionado tus básicos para este invierno. Ahora toca “deshacerse” de la mejor forma de la ropa post cambio de armario. Hay varias formas: la primera es donar la ropa a alguna asociación, la segunda, preparar mercadillo con tu grupo de amigos para que se lleven la ropa que siempre te han envidiado (aunque no lo admitieran).

cambio de temporada

Después de leer todo esto con tu Kaiku Caffè Latte en mano, puedes seguir estos consejos o no, aunque tus amigos agradecerán que les des tu colección maravillosa de bolsos 🙂 .

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.