Síguenos en:


Moda

1de1: los relojes de moda más originales los tienes en Undertake

23.08.18 / MODA

1de1: los relojes de moda más originales los tienes en Undertake

Lo que empezó como una idea, un día por fin se hizo realidad. No es una historia nueva, pero sí una historia con mucha pasión, como todas a las que damos luz en el proyecto de Kaiku Caffè Latte 1 de 1: marcas pequeñas, con equipos creativos de pocas o incluso de una persona que salen adelante con mucha imaginación y con grandes ideas preparándonos ediciones limitadas inspiradas en la marca. Hoy traemos una de esas marcas que ha conseguido revolucionar las marcas de relojes de moda en un pispás. Hablamos de Undertake relojes, una marca española de accesorios de moda de la que somos demasiado fans. Y si no, mira la pieza exclusiva que nos ha preparado inspirada en los granos de café, cómo no.

¿Quieres conocer más de esta marca de relojes de hombre o mujer que podría llevar tu madre o tu prima? ¡Sigue leyendo!

Undertake, relojes unisex

LAS MARCAS DE RELOJES ORIGINALES EXISTEN Y TIENEN NOMBRE: UNDERTAKE

¿Cómo empezó el proyecto? ¿De dónde viene el nombre de la marca?

El proyecto nació por la inquietud de crear una marca puramente online a la que pudiéramos dedicarnos varios compañeros dedicados al marketing y la comunicación. El nombre de Undertake viene por su traducción al español, que es “emprender”. Nos pareció que tenía el significado exacto de lo que queríamos transmitir.

¿Quiénes conforman el equipo de Undertake para la creación de relojes españoles?

En la actualidad, en el equipo de creación de estos relojes originales estamos cinco personas además de varios freelance que colaboran actualmente con la marca. Los perfiles son de dirección, marketing, logística y un creador de contenido, lo imprescindible para seguir creciendo y continuar innovando en la creación de relojes de modaen los diseños y en la forma de comunicarnos con nuestros compradores.

¿Por qué os decantasteis por los relojes? ¿Tienen algo de especial para vosotros?

Hicimos varios estudios de mercado de diferentes productos y en los relojes vimos un nicho que todavía no estaba siendo explotado. Ahí vimos la oportunidad perfecta de adentrarnos en el mundo de los accesorios de moda.

Como empresa pequeña, nos viene a la cabeza la difícil labor de emprender. ¿Qué consejos dais a esas personas que tienen en mente un proyecto y no saben cómo hacerlo realidad?

Primero, que tengan paciencia y que sean conscientes de los altibajos de un e-commerce de este estilo, ya que la temporalidad es muy alta. Pero con paciencia, trabajo y pasión por seguir aprendiendo, las posibilidades de triunfar son muy altas.

Undertake, relojes españoles

¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo para la creación de relojes españoles?

Para nosotros es muy importante la coordinación entre los cinco del equipo, ya que todos tenemos muchas tareas en el día a día que se complementan unas con otras. La comunicación lo es todo.

¿Cómo es la persona que compra uno de vuestros relojes unisex? ¿En quién os inspirais a la hora de crear un diseño?

Nuestro comprador habitual es un hombre o mujer de entre 25 y 35 años, urbanita y al que le gustan los complementos. Para crear el diseño de estos relojes de moda contamos con distintos diseñadores que cada uno le da su toque al reloj, para así poder ofrecer distintos modelos desde relojes de hombre y mujer hasta relojes unisex, pese que sigan una línea que es la que nos define como marca de relojes de moda.

Contadnos el proceso de creación que seguís para elaborar estos relojes

Lo primero que hacemos es analizar qué se vende más y también cuál es el feedback que obtenemos de nuestros clientes. Además, también nos preocupamos por diferenciar qué compra y quién.

¿Cuál es el futuro de los relojes de moda? ¿Algún nuevo proyecto entre manos?

Estamos trabajando en varias líneas nuevas de cara a Navidad, sobre todo para ofrecer una mayor variedad de correas que poder ofrecer para combinar con las esferas. Además, hemos unido fuerzas con la marca de zapatillas Weimar, con la que tenemos previsto establecer nuevas sinergias.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.