Síguenos en:


Moda

Vestido a rayas, vestido marinero en verano

20.06.14 / MODA

Vestido a rayas, vestido marinero en verano

Vestido de rayas, sí señores, son el estampado estival por excelencia. Además, lo de que las horizontales no sientan bien es un bulo. Que se notan las imperfecciones, correcto, pero ¿y lo que favorece a la cara? Este vestido es el ejemplo perfecto. Es uno de las perlas de OnlyOliv, una firma que va a dar mucho de qué hablar. Ya arrasó en su primer showroom, y sólo acaban de empezar…

Vestido de rayas, el vestido del verano 2018

Sabemos que te encanta ir a la moda y te gusta verte perfecta, este verano 2018 no lo dudes tu estilo es el marinero, o lo que es lo mismo, un vestido largo a rayas, una prenda sencilla pero vistosa que a su vez te queda fenomenal, idóneo para esos días de tanto calor, existen muchos tipos de vestidos marineros, cortos o largos, rayas horizontales o verticales, ¡Tu elijes el estilo! pero te aseguramos que en este verano 2018 estarás estupenda, el complemento perfecto para estar a la moda y refrescarte en esos días tan calurosos del verano es acompañarlo de un Kaiku Caffé Latte bien fresquito ¡Y que nadie te pare!

Dresscode Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m5 preset Processed with VSCOcam with m5 preset

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.