Síguenos en:


Moda

#Ysi presumimos de amigos?

03.06.15 / MODA

#Ysi presumimos de amigos?

De los grupos de amigos siempre salen cosas para recordar: viajes, costumbres, frases absurdas que se convierten en auténticos refranes populares para el grupo y, cada vez más, proyectos en común. Porque hay pocas cosas más agradecidas que dar salida a un proyecto personal en el que presumir del talento de nuestros amigos, y eso es precisamente lo que encontramos en La Antigua, en Madrid: un homenaje recíproco que se hacen Vanessa, Lucía y Silvia, y que toma la forma de una de las tiendas con más personalidad de la Corredera Baja de San Pablo.

Regalos la Antigua

La Antigua Madrid

Vanessa, Lucía y Silvia se decidieron a poner en común las creaciones de cada una para crear un espacio propio en La Antigua; un lugar entre dulce y retro, con un justo toque gamberro. Porque, entre los muros de La Antigua, Vanessa, Lucía y Silvia se transforman en Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles’ Closet. Ilustraciones que llenan prints y bolsos de un dibujo detallista y reconocible a la legua; colecciones completas de moda que invitan a lucirnos y a disfrutar de nuestras prendas como éstas se merecen (¡llevándolas!); y dibujos coloristas que se adueñan de la ropa para demostrar que el arte está presente en la moda, y en La Antigua. Como una de sus ilustraciones dice, lo que esta tienda inspira es “amor a cascoporro”.

Tiendas con encanto en Madrid

Accesorios para el pelo

Ropa, joyería, lámparas y accesorios para manualidades abarrotan los rincones de la tienda. Puesto que la unión hace la fuerza, en La Antigua tienen además invitados especiales, que aportan su personalidad a las creaciones de Lady Desidia, Lucetemas y Silvia Calles’ Closet y hacen imposible pasar menos de quince minutos curioseando por la tienda y examinando uno a uno cada uno de sus detalles. ¿A quién no le gusta probarse ropa frente a un espejo señalizado como “guapos aquí?

Láminas originales para decorar

 

Café frío descafeinado

En los grupos de amigos, la verdadera chispa surge de juntar lo mejor de cada uno, por diferente que sea. Aquí, esa mezcla ha tenido un resultado que merece la pena conocer. Teniendo amigos así, ¿quién no presumiría?

Ideas decoración para niños

  1. ESTER PRECIO

    14.03.2017

    Me encanta mi Kaiko! expresso

    Pero que lugar más interesante, es encantador!
    Gracias por descubrirmelo

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.