Síguenos en:


Planes

Múltiples formas de aprovechar el Día Mundial del Medio Ambiente, ¡aquí!

05.06.17 / PLANES

Múltiples formas de aprovechar el Día Mundial del Medio Ambiente, ¡aquí!

kaiku-caffe-latte-dia-del-medio-ambiente-planes-en-la-naturaleza

Te despiertas hoy, 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente y tu casa ya no huele a tostadas, sino al olor del océano… Ya no ves la vida de color rosa, sino verde… Decides bajarte del bus y seguir andando hasta la universidad y pareces Gene Kelly cantando bajo la lluvia (sólo que en pleno junio mucha lluvia no hay).
Los pajarillos suenan y tu playlist favorita ha acabado en “sonidos de la naturaleza”, mientras te tomas un Kaiku Caffè Latte Vainilla, para que te transporte a un lugar exótico y lleno de verde.

Sí, el Día Mundial del Medio Ambiente nos ha calado y por eso queremos ofrecerte las mejores formas de disfrutar del Día del Medio Ambiente, sólo o acompañado. Concienciar de la importancia que tiene la conservación de nuestro hábitat y dejarlo limpio es la base de este Día del Medio Ambiente, así que nosotros queremos hacerte los planes más verdes y limpios de tu semana. Nuestra versión personal de vivir el Día Mundial del Medio Ambiente, #MIMUNDOMISREGLAS.

Lee también:

PLANES PARA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Móntate una banda con cuatro latas

Cuando apareció Mayumaná y vimos posible hacer música de un cubo de basura, literalmente, nuestras posibilidades para formar nuestra banda subieron exponencialmente (quién quería unos platillos cuando tienes unas tapas de basura).

Después llegaron estos niños paraguayos que crearon instrumentos a partir de la basura y nuestra imaginación creció.

Reciclaje para dummies

En el Día del Medio Ambiente es casi un obligado el pasar por concienciarnos de que reciclar es una tarea más en nuestro día. Coloca en casa cubos de distintos colores para hacer más llamativo el reciclaje (¿quizás cada uno con la cara de tus compañeros de piso?, ¿o de las supernenas?).

kaiku-caffe-latte-dia-del-medio-ambiente-planes-para-el-5-de-junio

Miniglú de Ecovidrio, aquí

Dale una nueva vida a tu cup

Es hora de hacer manualidades. En el Día del Medio Ambiente, una buena opción es crear cosas nuevas a partir de nuestro Kaiku Caffè Latte. ¿Quizás hacer un mini invernadero cafetero? Coloca semillas (las plantas aromáticas son perfectas, porque no crecerán mucho y podrás usarlas a todas horas en la cocina), un poco de sustrato y a regarlas de vez en cuando. ¿Fácil, eh? Ya tienes excusa para tomarte de más en casa, al fin y al cabo es por una buena obra 🙂

Pasa del transporte

No cojas el coche, ni la moto. Hoy es el día de los largos paseos por la ciudad y de exprimir al máximo los parques. Ahora que la alergia ha remitido un poco, por qué no un paseo en bicicleta por la orilla del río, o que la mesa para jugar a los juegos de mesa sea el césped de El Retiro por ejemplo.
He aquí nuestra recomendación de los mejores parques de Madrid

Siéntate y disfruta

Los documentales de naturaleza serán un obligado en este día. Imágenes maravillosas de distintos ecosistemas del mundo harán las delicias de cualquiera que esté celebrando el Día del Medio Ambiente. ¿Nuestra recomendación? Sin duda, Planeta Tierra y Océanos, los únicos documentales con los que no te quedarás dormido.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.