Síguenos en:


Música

Talent Hunters: el concurso de bandas que te llevará al Sonorama

11.07.19 / MÚSICA

Talent Hunters: el concurso de bandas que te llevará al Sonorama

En Kaiku Caffè Latte nos gusta que saques todo tu talento, ya sea creando una marca de diseños de estampado textil, creando tu corto en Instagram o tocando en un concierto. Lo bueno está en el interior, y no sólo hablamos de nuestros cafés fríos, sino de lo que albergas en tu interior: tu propio talento. Otro año más hemos querido sacar a la luz el mayor concurso de bandas de las redes: Talent Hunters by Kaiku Caffè Latte. El concurso de bandas de música indie, bandas de rock, indie español, música alternativa… y todo tipo de música.

Vale, sí, tengo una banda, canto sola ante el piano o toco el triángulo en la orquesta del pueblo, pero, ¿y qué gano? Pues nada más y nada menos que actuar en el festival Sonorama 2019. Y si simplemente eres un fan de las bandas (fan, amigo, abuela, primo, vecina del cuarto), si votas a tu banda favorita, podrás ganar una entrada doble al Sonorama. Te dejamos con los cuatro finalistas de esta última entrega de Talent Hunters by Kaiku Caffè Latte. ¡Disfruta!

EL SONORAMA TE ESTÁ ESPERANDO: DESCUBRE LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DE BANDAS MÁS FAMOSO EN LAS REDES SOCIALES

Kingdom: uno de los grupos indies que podrían acabar en el escenario del Sonorama 2019

Nuestro primer finalista es una banda que tiene mucho rollo. Una buena banda de música independiente en la que dos voces, masculina y femenina dan el empaque perfecto. Luces de colores, un teclado, y música que engancha de verdad. ¿Les votarás?

Uno de los grupos de música rock indie que más nos gustan: Anima

Nosotros nos los imaginamos perfectamente sobre un escenario, ¿y tú? Anima nos ha enamorado con su música que nos ha recordado a la M.OD.A. e incluso a Mumford and Sons. Nos flipan, básicamente.

Lunatic Catz: indie rock español del bueno

La voz nos encanta. La música nos flipa. El escenario nos enamora. No podemos decir nada malo de la música rock con tanto rollo que hace Lunatic Catz. Solo que juzgues por ti mismo. ¡A votar!

The Owl Project: uno de los grupos indie españoles que no podrás dejar de escuchar

Votar a The Owl Project es votar a la música de verdad. Prometido. Su puesta en escena y su música en directo son dignas de bandas que llevan años destrozando escenarios. Los fans lo tienen claro: «por su actitud y por ser una banda innovadora merecen estar en Sonorama 2019».

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS