Síguenos en:


Música

Música de verano 2022: Playlist piscinera

20.07.22 / MÚSICA

Música de verano 2022: Playlist piscinera

Los momentos más memorables de las vacaciones ocupan un lugar especial en nuestro corazón. Sin embargo, esos instantes no serían nada de no ser por la reina de las fiestas y los días de buen tiempo: la música de verano 2022. 

En Kaiku Caffè Latte no solo queremos acompañarte en vacaciones con nuestro delicioso café frío, sino también durante tus bailecitos junto a la piscina o en la playa. Que no te falte ninguna de estas canciones.

Música de verano 2022 para bailar durante los días de piscina 

No cabe duda de que —más allá de las bebidas— la música es uno de los detalles más importantes de cualquier fiesta. Por este motivo, nos hemos propuesto realizar una pequeña lista de las mejores canciones para ir a la playa o a la piscina. Toma nota, pues disfrutar de la música del verano nunca fue tan fácil. 

1. SloMo, de Chanel

Nos arrebató el corazón en el escenario y lo ha seguido haciendo desde entonces: Chanel Terrero y su chanelazo es una de esas canciones para una fiesta en la piscina que no pueden faltar. Este ritmo latino y letra en español e inglés fue originalmente escrito para Jennifer López. Por esta razón, a menudo se la compara con la artista estadounidense. 

2. Las 12, de Ana Mena y Belinda 

Las 12 es la nueva canción de Ana Mena y Belinda, amistad surgida en la producción de Bienvenidos al Edén, la nueva serie de Netflix. Si bien la letra fue escrita durante el año 2021, no ha sido hasta ahora que ha visto la luz. En esta colaboración podrás ver a las dos cantantes haciéndose pasar por personajes de un videojuego, similar a Resident Evil.

Hay quien ya la considera un hit de la música de verano. De lo que estamos seguros es de que si la incluyes en alguna de tus listas para la piscina, no pasarás desapercibido.

3. Te Felicito, de Shakira y Rauw Alejandro

La artista colombiana, junto al cantante puertorriqueño, ha vuelto hacerlo con su sencillo Te felicito. No obstante, su melodía no fue el único detalle de la canción de música moderna en 2022 que logró el visto bueno de la audiencia, sino que fue su coreografía la que obtuvo un gran éxito en Tik Tok. Es más: ¿sabías que los pasos de baile están inspirados en ideas que tuvieron sus propios hijos? 

4. Tacones Rojos, de Sebastián Yatra 

Suma Tacones Rojos a tu colección de canciones para ir a la piscina, pues es uno de los hits más escuchados en los últimos meses tanto en la radio como en Spotify. Junto a la actriz Clara Galle, Sebastián Yatra expresa en un tono alegre y positivo todos sus sentimientos hacia la chica de los tacones rojos

5. La Bachata, de Manuel Turizo

Más conocido por sus temas de reguetón, Manuel Turizo derriba las barreras musicales y se embarca en la aventura de un proyecto de lo más variado. La Bachata, uno de los temas que formarán parte de 2.000, proporcionará a la fiesta un toque sensual y divertido. Por ello, te animamos a incluirlo en tus listas de música de verano. 

6. One Kiss, de Dua Lipa y Calvin Harris

Han pasado 4 años desde que One Kiss se hizo con las emisoras del verano. Desde entonces, este sencillo de matices tropicales nos recuerda cada junio la llegada del buen tiempo y la necesidad de disfrutar de la música del verano, cóctel en mano —o café bien frío-.

7. Ana Mena y su música ligera

A pesar de que la cantante debutó con este tema el pasado año, creemos que Ana Mena y su música ligera sigue siendo un éxito.

Está claro que uno de los mayores placeres de la vida es la música de verano y que si bien a veces las temperaturas pueden ser infernales, hay pocos momentos comparables a un chapuzón o baile junto a los amigos. Por ello, si buscabas canciones para una fiesta en la piscina, anota los temas de nuestra lista. ¡Te sacarán del apuro!

 

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.