Síguenos en:


Música

Playlist de piscina. Canciones para este verano.

20.07.23 / MÚSICA

Playlist de piscina. Canciones para este verano.

Los momentos más memorables de las vacaciones ocupan un lugar especial en nuestro corazón. Sin embargo, esos instantes no serían nada de no ser por la reina de las fiestas y los días de buen tiempo: la música de verano 2023. 

En Kaiku Caffè Latte no solo queremos acompañarte en vacaciones con nuestro delicioso café frío, sino también durante tus bailecitos junto a la piscina o en la playa. Que no te falte ninguna de estas canciones.

Música de verano 2023 para bailar durante los días de piscina 

No cabe duda de que la música es uno de los detalles más importantes de cualquier fiesta que se organiza. Por este motivo, nos hemos propuesto realizar una pequeña lista de las mejores canciones para ir a la playa o a la piscina. Toma nota, pues disfrutar de la música de verano nunca fue tan fácil. 

Las Babys, de Aitana

Aitana sabe cómo hacer temazos y más aún si lo hace reinventando un clásico como el éxito de los noventa Saturday Night. Una letra pegadiza al ritmo de una música bailable y acompañada de una coreografía superfácil de aprender. ¿Puede haber mejor receta para el éxito? Todo un hit de la música de verano que sonará en todas las playas, piscinas y verbenas. ¡Inclúyela en tus playlist veraniegas!

Nochentera, de Vicco

El Benidorm Fest siempre nos deja temazos musicales para el verano y, aunque en esta ocasión no sea la ganadora, Vicco se ha alzado con el título de la absoluta triunfadora entre el público. El buen rollo de su Nochentera ha hecho que suene sin parar desde su lanzamiento, ¡y aún le queda ritmo para rato! Seguro que a estas alturas ya te sabes la letra de memoria. “La, la, la noche entera, era, ¡eh!”. ¿A qué ahora no puedes dejar de cantarla?

Vagabundo, de Sebastián Yatra

Suma Vagabundo a tu colección de canciones para ir a la piscina porque Sebastián Yatra ha conseguido otro éxito del verano este 2023. Un tema alegre y totalmente bailable creado por los artistas Manuel Turizo y Beéle que es perfecto darlo todo en los chiringuitos más marchosos de la playa. ¡Imposible no moverse a su ritmo!

Beso de Rosalía y Rauw Alejandro

Todo lo que toca Rosalía se convierte en oro y más si es toda una celebración de su amor con Rauw Alejandro. Una canción que engancha y que ha conquistado a todos sus fans por su letra intensa y su rollo único. Este verano, ¡disfruta de este gran beso!

Todo contigo, de Álvaro de Luna

Una maravillosa canción de amor que dan ganas de escuchar en bucle una y otra vez. Álvaro de Luna ha sacado el tema perfecto para disfrutar de la magia del verano y los momentos más especiales. No te olvides de añadirla a tu playlist de canciones de verano 2023.

LALA, de Myke Towers

El tema de reggaetón del artista puertorriqueño, Mike Towers, se ha hecho tan viral en TikTok que entra arrasando en las listas de música de este 2023. Una canción que escuchas una vez y te pasas la hora repitiendo su pegadizo “La-la-la-la-la-la”. Disfruta de su ritmo mientras tomas el sol tirado en la toalla.

Clavaito, de Chanel y Abraham Mateo

La que fue la reina del verano en 2022 vuelve otra vez a alcanzar el top 10 este año. Chanel se une al cantante Abraham Mateo para presentar Clavaito, un tema que ha conquistado a sus fans más incondicionales convirtiéndose en el éxito del momento. Una bachata con la que bailar con quien tú quieras durante las noches de verano. ¡A mover la cintura!

El Tonto, de Lola Índigo y Quevedo

Si hay un tema que no deja de sonar en los chiringuitos es El tonto, la colaboración de Lola Índigo con Quevedo. La unión de estos dos grandes artistas solo podía traer cosas buenas: un mensaje poderoso y un ritmo que engancha desde las primeras notas. Si aún no la has escuchado… ¡aquí te la dejamos!

Está claro que uno de los mayores placeres de la vida es la música de verano y que, si bien a veces las temperaturas pueden ser infernales, hay pocos momentos comparables a un chapuzón o baile junto a los amigos. Por ello, si buscabas canciones para una fiesta en la piscina, anota los temas de nuestra lista. ¡Te sacarán del apuro!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.