Síguenos en:


Música

Música Pop 2022: Las canciones que no dejarás de bailar esta primavera

12.04.22 / MÚSICA

Música Pop 2022: Las canciones que no dejarás de bailar esta primavera

Que la primavera, la sangre altera, lo sospechamos, pero que nos desvivimos por disfrutar de nuevo de los días de sol y temperaturas cálidas, no cabe duda alguna. En Kaiku Caffè Latte no se nos ocurre una mejor forma de empezar las tardes de terraceo, el descanso en el parque con tu café frío y los paseos con camiseta, que con algunas de las canciones de música pop que están triunfando esta primavera. Porque, ¿hay mejor forma de subir el ánimo que escuchar música pop? 

6 canciones bonitas de música pop 2022 que marcarán esta temporada

Tanto si la música pop es lo tuyo, como si no, querrás mover el esqueleto con alguna de las canciones que hemos elegido para nuestra lista. Descubre lo último en música pop.

Tacones rojos, de Sebastián Yatra

Tacones rojos es una de esas canciones de música pop que una vez se adueñan de tu mente, te aprisionan durante todo el día. Si dudas de nuestra palabra, echa un vistazo a su videoclip, repleto de alegría, color y un estilo retro y divertido, capaz de transmitir la primavera y el verano. Además, es una de esas canciones perfectas para dedicar.

Abcdefu, de Gayle

Tema contagioso donde los haya, Abcdefu nos habla de esa tortuosa sensación que hemos vivido muchos de nosotros: ¡ser el ex perfecto! Y es que cuando la culpa se adueña de nuestra consciencia no hay quien la detenga. O eso parece, porque Abcdefu es un intento exitoso para plantar cara a la imperfección y hacer las paces con ella

Su fama en las redes sociales —especialmente en TikTok, la plataforma más bailable de todas— no solo nos demuestra que este tema es lo último de la música pop, sino que Abcdfu ha llegado para quedarse, al menos hasta el próximo otoño. 

Where are you now?, de Lost Frequencies ft. Calum Scott

Si Euphoria nos arrebató el corazón con su singular uso de la luz y característicos tonos azulados y violáceos, prepárate para transportarte a la época de los noventa y el estilo retro, porque Where are you now? explota este maravilloso potencial. De hecho, su toque tecno-pop enfatiza la pegadiza voz de Calum Scott, creando un clima de lo más rítmico que nos hace disfrutar de la buena compañía y los días de sol. 

No nos extrañará que Where are you now? se convierta en uno de los temas del verano, ni que la música pop de 2022 se adueñe de tu smartphone. 

Bam Bam, Camila Cabello ft. Ed Sheeran

Si algo trae consigo la primavera son unos deseos renovados de ver la vida con nuevos ojos; una perspectiva más esperanzadora y alegre que, tras años de dificultades, ¡necesitamos como sociedad! Y Camila Cabello, con la colaboración de Ed Sheeran, logra un pleno. 

Y es que tanto la letra como el videoclip de Bam Bam nos recuerdan que, pese a que toquemos fondo en innumerables ocasiones, tarde o temprano volveremos a bailar. Tal vez tan solo necesitamos paciencia y una buena red de apoyo.

La Fama, de Rosalía ft. The Weeknd

Rosalía vuelve a lograrlo con La Fama, tema al que se suma el icónico The Weeknd. Estos dos grandes artistas, unidos por su singularidad, melodiosas voces y una producción espectacular, logran una nueva pieza que se adentra poco a poco en el interior de nuestro cuerpo —¿como la ambición, tal vez?—y nos anima a mover el cuerpo al ritmo de la bachata y el electropop

Desde que La Fama vio la luz en otoño de 2021, ha escalado puestos hasta día de hoy, momento en que continúa ascendiendo en las listas de música actual del pop.

Enemy, de Imagine Dragons

Si Netflix es uno de tus aliados durante las tardes de lluvia —o de sol—, habrás podido disfrutar del tráiler de Arcane, la exitosa serie de Riot Games. Basada en el conocido juego League of Legends (LOL), Enemy no tardó en enamorar tanto a los fans de la serie como a los seguidores del grupo que le pone voz: Imagine Dragons. 

De acuerdo, no es la canción más bailable de todas las de nuestra lista, pero sin duda es una de las canciones de moda que ocupan los primeros puestos de Spotify y de las grandes emisoras. Enemy es una verdadera obra de arte. Quien se ha deleitado con Arcane, lo sabe. 


Sabemos que la lista de éxitos de música pop para esta primavera podría ser interminable. Pero por algún sitio hay que empezar, así que añade ya estos grupos de música pop a tu playlist de esta temporada y dale la bienvenida a la primavera.

  1. COMPRAR IMPRESORA MULTIFUNCIONAL

    13.04.2022

    Excelentes recomendaciones, una buena recopilación del trabajo más reciente de los artistas más populares hoy en día. Estoy segura de que las escucharemos en numerosas ocasiones tanto en la radio como por ahí. Gracias por compartir.

  2. COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    07.06.2022

    Bam Bam de Camila Cabello ft. Ed Sheeran va a ser para mí la canción del verano. No dejo de escucharla y, además, está teniendo muy buena acogida en las listas de éxitos. Otra canción que incluiría dentro de la lista es «As It Was» de Harry Styles. Este verano va a ver grandes lanzamientos…

  3. COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    07.06.2022

    Bam Bam de Camila Cabello ft. Ed Sheeran va a ser para mí la canción del verano. No dejo de escucharla y, además, está teniendo muy buena acogida en las listas de éxitos. Otra canción que incluiría dentro de la lista es «As It Was» de Harry Styles. Este verano va a ver grandes lanzamientos…

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.