Síguenos en:


Música

¡Llega el Día de la Música! Cómo disfrutas de los festivales según tu edad

21.06.17 / MÚSICA

¡Llega el Día de la Música! Cómo disfrutas de los festivales según tu edad

Quizás seas el mejor en lo que a disfrutar de un festival de música se refiere, el que tiene casi un máster en el mundo de los festivales y está al tanto de todo, pero sabes que la primera vez que pisaste un festival no tenías los mismos “feelings” o la música que te gustaba antes no es la misma que te gusta ahora. Eso sí, eres la excepción porque aunque tus amigos sean de ponerse fuera del mogollón, tú no puedes evitar acabar en primera fila, aunque sudes la gota gorda.

Aunque no te lo creas, un festival de música es casi una terapia de grupo: la música amansa a las bestias y el ambiente que se crea es perfecto para mejorar el ánimo y eliminar el estrés.

Hoy, en el Día de la Música, no podemos evitar rememorar cómo vivimos la música en estado puro: en los festivales de música. ¿Quieres saber cómo te lo pasas según tu edad? Quizás no cumplas todos los requisitos, pero seguro que alguno sí.

dia-de-la-musica-kaiku-caffe-latte-festivales-de-verano

Lee también: Cinco cosas que no dejaste de hacer en el Festival de Les Arts

A los veinte

La edad dorada de las redes sociales. En la veintena, que la batería de tu móvil se acabe es un drama comparable a no llegar al concierto que estabas esperando. Encontrar EL sitio en primerísima fila es una misión casi obligada, y tus festivales favoritos son los de playa; esos en los que después de un concierto puedes acabar en la playa, lleno de arena. Para ti, un festival de música sin bañador, no es lo mismo.

kaiku-caffe-latte-dia-de-la-musica-consejos-festival-de-musicaA los treinta

Crees que has madurado, pero sabes que tu alma festivalera no ha muerto, así que decides mover a tus amigos y a tu pareja para disfrutar de un festival en la jungla urbana, que lo tuyo ya no es llenarte las zapatillas de arena. Además, el móvil se queda casi en un segundo plano, y lo único que te interesa es cómo sale la comida festivalera, más que el propio festival. Celebrarás el Día de la Música buscando nuevas formas de disfrutar un festival, te lo aseguramos.

A los cuarenta

Ya no estás para complicaciones. Te gusta la música tranquila, los conciertos en las gradas y la música y la acústica son lo más importantes. Para ti el Día de la Música es el momento para ir con toda la familia a ver música en directo, pero en tu propia ciudad.

kaiku-caffe-latte-celebra-dia-de-la-musica-con-festivales-de-musica

A partir de los cincuenta

Que no seas un veinteañero no te impedirá seguir disfrutando de la música. Optarás por la música clásica, y no te importará volar a lugares increíbles si eso significa pasar unas vacaciones inolvidables. A mayor edad, distintos gustos, pero la música siempre presente 🙂

Y tú, ¿Cómo vas a pasar el Día de la Música? ¡Cuéntanoslo!

kaiku-caffe-latte-dia-de-la-musica-en-un-festival-de-musica-en-verano

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.