Síguenos en:


Música

Novedades musicales para amansar a las bestias este otoño

04.10.18 / MÚSICA

Novedades musicales para amansar a las bestias este otoño

No hace precisamente calor, la piscina cerró hace tiempo y lo único que quieres hacer es quedarte en casa. Instagram ya visto y revisto, Netflix ya explotado, sólo te queda una cosa: buscar música. Un Kaiku Caffè Latte frío, unos cascos y un sofá cómodo, y no tienes que hacer nada más, sólo música buena para escuchar. Hoy te traemos las novedades musicales para este otoño, buena música recomendada para cuando estés de chill, dando vueltas muertas por el parque o simplemente estudiando para la universidad.

Música para todos los gustos, como nuestros cafés. Desde el pop más pop de Ariana Grande hasta el hip hop bipolar de Kanye West. Imposible resistirse a sus melodías, te quedarás embobado por estos discazos y hits de novedades musicales dignas de tu colección de vinilos (o de tus listas de Spotify). No hace falta que nos des las gracias, simplemente dale al play.

RÁNKING DE NOVEDADES MUSICALES 2018 – 2019: MÚSICA BUENA PARA ESCUCHAR ESTE OTOÑO EN BUCLE

Lista de música motivadora para días aburridos: Bloom de Troye Sivan

Tener 23 años y ser australiano es tener un boleto de la suerte. Porque Troye Sivan lo está petando demasiado. Por fin ha salido su disco Bloom en el que grandes temas como My, My, My! o Bloom tratan temas que todo millennial necesita escuchar para sentirse identificado: madurez, sexualidad, amistad… Es pop, sí. Pero pop bien hecho y se merece que te tomes los 36 minutos del disco en escucharlo. No te defraudará y por eso está entre nuestras novedades musicales.

via GIPHY

Missing U de Robyn: música actual para enamorarse desde ya

La reina del electropop allá por el 2010, llega, por fin, con un temazo que nos recuerda a la pura esencia de Robyn. Missin U habla de echar de menos, de sentimientos, pero todo aderezado con un ritmo y unos arreglos que paradójicamente acaba sonando en una fiesta o en plena discoteca. Estamos esperando ese disco que nunca llega, pero si es tan bueno como el single, bienvenido seas. Hola de nuevo, Robyn. No te vayas muy lejos, no podemos vivir sin escuchar buena música.

via GIPHY

Música 2018: el disco de Ariana Grande, Sweetener estará en tus mejores listas de Spotify

Simplemente porque está en boca de todos por su compromiso con el cómico Pete Davidson, siempre ido de la olla, tienes que escuchar su disco. Pop de siempre, pero con la cosa de que la voz que está detrás es la de Ariana Grande, que bien podría compararse con la de las grandes: Mariah Carey o Céline Dion. Sweetener es para darle unas cuantas oportunidades y quedarte con grandes éxitos como No Tears Left To Cry y God Is A Woman.

via GIPHY

¿Buena música recomendada para escuchar? Ye de Kanye West

Odio ser bipolar. Me encanta‘. Con esta frase como portada cómo decirle que no a Kanye West. Recién salido del armario con respecto a su bipolaridad, ‘Ye’ nos invita a un mundo que no ha tenido muy buena acogida (tienen que ver ciertas declaraciones que no vamos a exponer aquí pero que son tela) pero nosotros le damos un voto de confianza y necesitamos que escuches Yikes y Wouldn’t Leave

via GIPHY

Leon Bridges y su disco Good Thing es uno de los últimos éxitos musicales para amantes de la buena música

Si viste la gran Big Little Lies seguro que quedó en tu recuerdo una canción que no era más emotiva porque no podía. Estamos hablando de River de Leon Bridges y hoy te invitamos a escuchar su nuevo disco, Good Thing que es puro soul del bueno, del de siempre. No podrás irte sin escuchar Bad Bad News y Forgive You.

via GIPHY

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS