Síguenos en:


Música

Novedades musicales 2021 para amansar a las bestias

04.05.19 / MÚSICA

Novedades musicales 2021 para amansar a las bestias

¿No sabes ya qué música escuchar en Spotify o Youtube? Con estas recomendaciones de música, se acabó la búsqueda y el aburrimiento de dar vueltas y vueltas entre canciones que no te dicen nada. Un Kaiku Caffè Latte frío, unos cascos y un sofá cómodo, y no tienes que hacer nada más, sólo música buena para escuchar. Hoy te traemos las novedades musicales para este 2021, buena música recomendada para cuando estés de chill, dando vueltas muertas por el parque o simplemente estudiando para la universidad.

Increíbles novedades en canciones 2021 y últimos éxitos. Música para todos los gustos, como nuestros cafés. Desde el pop más pop de Ariana Grande hasta el hip hop bipolar de Kanye West. Eso sí, te traemos buena música que no es reggeatón. Imposible resistirse a sus melodías, te quedarás embobado por estos discazos y hits de novedades musicales dignas de tu colección de vinilos (o de tus listas de Spotify). No hace falta que nos des las gracias, simplemente dale al play y disfruta con las mejores canciones 2019.

NOVEDADES MUSICALES 2021: CANCIONES PARA ESCUCHAR EN BUCLE CON ESTA LISTA DE ÉXITOS MUSICALES

Lista de novedades musicales 2021 para días aburridos

1) Bloom de Troye Sivan

Tener 23 años y ser australiano es tener un boleto de la suerte. Porque Troye Sivan lo está petando demasiado. Por fin ha salido su disco Bloom en el que grandes temas como My, My, My! o Bloom tratan temas que todo millennial necesita escuchar para sentirse identificado: madurez, sexualidad, amistad… Es pop, sí. Pero pop bien hecho y se merece que te tomes los 36 minutos del disco en escucharlo. No te defraudará y por eso está entre nuestras novedades musicales.

via GIPHY

2) Missing U de Robyn: música actual para enamorarse desde ya que no podía faltar en esta lista de éxitos musicales

La reina del electropop allá por el 2010, llega, por fin, con un temazo que nos recuerda a la pura esencia de Robyn. Missin U habla de echar de menos, de sentimientos, pero todo aderezado con un ritmo y unos arreglos que paradójicamente acaba sonando en una fiesta o en plena discoteca. Estamos esperando ese disco que nunca llega, pero si es tan bueno como el single, bienvenido seas. Hola de nuevo, Robyn, te colocarás en lo más alto de la lista de éxitos musicales y lo sabemos. No te vayas muy lejos, no podemos vivir sin escuchar buena música.

via GIPHY

3) Mejor música 2021: el disco de Ariana Grande, Sweetener ya está en tus mejores listas de Spotify

Simplemente porque está en boca de todos por su compromiso con el cómico Pete Davidson, siempre ido de la olla, tienes que escuchar su disco. Pop de siempre, pero con la cosa de que la voz que está detrás es la de Ariana Grande, que bien podría compararse con la de las grandes: Mariah Carey o Céline Dion. Sweetener es para darle unas cuantas oportunidades y quedarte con grandes éxitos como No Tears Left To Cry y God Is A Woman.

via GIPHY

4) ¿Buena música recomendada para escuchar? Ye de Kanye West

Odio ser bipolar. Me encanta‘. Con esta frase como portada cómo decirle que no a Kanye West. Recién salido del armario con respecto a su bipolaridad, ‘Ye’ nos invita a un mundo que no ha tenido muy buena acogida (tienen que ver ciertas declaraciones que no vamos a exponer aquí pero que son tela) pero nosotros le damos un voto de confianza y necesitamos que escuches Yikes y Wouldn’t Leave

via GIPHY

5) Leon Bridges y su disco Good Thing es uno de los últimos éxitos musicales para amantes de la buena música

Si viste la gran Big Little Lies seguro que quedó en tu recuerdo una canción que no era más emotiva porque no podía. Estamos hablando de River de Leon Bridges y hoy te invitamos a escuchar su nuevo disco, Good Thing que es puro soul del bueno, del de siempre. No podrás irte sin escuchar Bad Bad News y Forgive You. No podrás parar de repetir en tu cabeza la melodía de estos últimos éxitos. Música de calidad, inspiradora que te dejará en el mejor de los moods.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.