Síguenos en:


Música

La lista de festivales 2018 en verano que todavía no conoces

10.07.18 / MÚSICA

La lista de festivales 2018 en verano que todavía no conoces

Ya te los conoces todos los festivales 2018, o al menos los más conocidos como los festivales de música que si el FIB, el Sónar, el Bilbao BBK Live… Pero esta vez te mostramos los mejores festivales de 2018, esos que quizás no te suenen, o si te sonaban necesitabas un empujoncito para decidirte por ellos. La música del verano también está en lo no mainstream o en lo poco conocido, así que tanto este julio como este agosto, no puedes decir que no a estos festivales 2018 de verano.

Prepara tus enseres menos preciados (que las noches de camping son muy traicioneras), carga el móvil y ve haciendo hueco en la mochila porque este verano 2018 no te quedas sin música. ¿Te vienes?

FESTIVALES DE VERANO 2018 A LOS QUE TIENES QUE IR SÍ O SÍ, ¡Siente la música del verano!

Los festivales 2018 de verano que no puede faltar, festivales de Agosto: Sonorama Ribera

¿Un festival de verano 2018 en un lugar fresquito? Lo apuntamos. El Sonorama tendrá lugar del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero, y este festival no sólo se disfruta en el escenario. El pueblo monta una fiesta enorme, con conciertos en plena plaza, y la fiesta, como siempre, sigue en el camping. Bunbury, Liam Gallagher, Milky Chance, y muchos más en este festival más de a pie. Aquí el postureo no es bienvenido. Avisamos, estaremos por allí dando cafeína a mansalva. De nada.

via GIPHY

Entra en la web del festival.

Cruilla, un festival en Barcelona perfecto para vivir el verano

Fin de semana trágico. Se juntan demasiados festivales de verano entre el 12 y el 14 de julio y toca decidir. No somos quiénes para hablar por ti, pero te recomendamos que le eches un vistazo al Cruilla en Barcelona: tan molón como el Sónar, menos posturas que el Primavera Sound. Es decir, perfecto. Jack White, KYGO o Justice darán mucha caña a los asistentes, ¿serás tú uno de ellos?

Descubre más del Cruilla Barcelona.

Fárdelej festival, en plena tierra del vino, uno de los festivales 2018 que te encantará

Un verano entre los paisajes de la Rioja siempre es buena idea. Uno de los festivales de verano menos conocidos pero más divertidos: Fárdelej Festival en Arnedo va por su tercera edición y cada año se superan. ¿Los que animan la fiesta? Coque Malla, Delafé, La Casa Azul… Pop rock español para rememorar los años jóvenes en los que te sentías todo un groupie de los conciertos. Un sí enorme al Fárdelej.

Compra las entradas al festival en su web.

via GIPHY

Ojeando Festival, el festival 2018 más callejero

Si el Sonorama Ribera tiene esa parte más callejera, en Ojeando Festival vas a flipar. Un festival de verano 2018 que discurre entre las calles de Ojén, en Málaga, y que es tan maravilloso como cualquier otro festival. Su cartel está lleno de clásicos que siempre son un acierto: Carlos Sadness, Lori Meyers y Maga. Vente al pueblo de las casas blancas encaramado a una colina. Simplemente, espectacular.

Entra en la web del festival y compra ya.

Un festival de verano en plena playa de Benidorm: Low Cost Festival

Un festival de verano que cada año va mejorando, y eso que está en Benidorm: la ciudad favorita de tus abuelos ahora está de moda. Y tienen un festival buenísimo. He aquí varias razones para ir de cabeza: Phoenix, Los Planetas, The Chemical Brothers, Iván Ferreiro… Ya paramos, ahora te toca a ti reservar la plaza en este pedazo de festival.

Entradas para el Low Cost Festival.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS