Síguenos en:


Música

Buena música y mucho más en este mes de septiembre

14.09.18 / MÚSICA

Buena música y mucho más en este mes de septiembre

Es el momento de amenizar el camino a clase, a la oficina o al gimnasio. En definitiva, el camino a la rutina después de unas vacaciones más que decentes. Entre la música actual que tienes que escuchar este septiembre encontrarás clásicos, canciones que recuerdan al verano o simplemente una lista de música para cantar a los cuatro vientos. En esta playlist de música no aparecen canciones ‘mainstream’ ni ‘pachangueos’, sólo buena música y mejores letras.

Y como buenos trotamundos, oirás voces brasileñas, mexicanas, británicas, argentinas y estadounidenses. Una gran mezcla y un buen motivo para descubrir la música de distintas partes del mundo, y quién sabe, puede que te inspire para tu próximo viaje veraniego. ¿Estás listo para mover el esqueleto, como dirían tus padres? Nosotros, con Kaiku Caffè Latte en mano, decimos que sí. Tócala otra vez, Sam.

LISTAS DE SPOTIFY CARGADAS DE BUENA MÚSICA PARA SEPTIEMBRE

Escuchar buena música nunca fue tan sencillo: ponte Caloncho y su Palmar

El productor mexicano del nuevo disco de Rosalía tiene un éxito que no sólo nos recuerda al verano, sino que es tan pegadiza que la teníamos que meter para septiembre. Sonidos tropicales, camisas hawaianas, ukeleles… La canción que representa mejor el buen rollo de los días en los que hacer nada estaba permitido. Es escuchar Palmar y sólo puedes imaginarte en una hamaca con vistas al mar y las manos llenas de arena. A qué esperas para volver a rememorar tus vacaciones con buena música.

Sweet Caroline de Neil Diamond tiene que estar en las mejores listas de Spotify

Si en Estados Unidos esta canción suena en cualquier boda y partido de béisbol, no puede faltar en tu haber musical. Sweet Caroline es casi un himno, y es pegadiza hasta la saciedad. Además, es una canción con un estribillo que hay que gritarlo sí o sí. Buen rollo garantizado en tan sólo tres minutos, perfecta para ponerla en un viaje en coche.

Nathy Peluso y su Gimme Some Pizza es música actual de la buena

¿Es cierto eso que escuchas? Con Nathy Peluso todo es posible. Esta argentina criada en España no puede estar más loca (en el buen sentido de la palabra). Hasta tal punto que escuchas una canción de puro jazz latino pero de pronto la letra habla de pizzas y pepperoni. Nathy tiene una voz que engancha e hipnotiza, y por eso la hemos puesto. No podrás evitar oírla en bucle. Abróchate el cinturón, bienvenido a la atracción Nathy Peluso. Será difícil que te bajes de ahí.

Hunger de Florence está entre la buena música de este 2018

Lo estábamos deseando, el ansia corría por nuestras venas, pero por fin ha llegado. Florence Welch ha sacado disco y no podía ser mejor. Su orquestalidad y armoniosidad siguen intactos, aunque este disco es mucho más delicado que el anterior How Big, How Blue, How Beautiful. ¿Nuestras favoritas? Hunger, Sky Full of SongBig God. Directas a tu lista de música de 2018.

Boogarins, rock brasileño psicodélico: uno de los últimos éxitos musicales del año

Un gran descubrimiento. De la tierra de donde vienen algunos de nuestros granos de café, llega un grupo brasileño de música alternativa. Los Boogarins tiene algo que te hará recorrerte el mundo para escucharlos o pedir por redes sociales que aterricen en algún festival. Te dejamos con una de sus mejores canciones (y vídeos) para ir entrando en apetito. ¿Estamos delante de un nuevo groupie de los Boogarins? Esperemos que sí.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS