Síguenos en:


Música

Salas de conciertos en Barcelona donde soltarse la melena

26.02.19 / MÚSICA

Salas de conciertos en Barcelona donde soltarse la melena

Barcelona es mucho más que La Barceloneta, Gaudí y la Sagrada Familia. Barcelona es música actual y clásica, pero sobre todo buena, y es uno de los lugares donde más vas a disfrutar de ella. Hoy en Kaiku Caffè Latte nos ponemos de banda sonora a los Beatles y nos damos un paseo (o unos tumbos) por las mejores salas de conciertos de Barcelona que más melenas han movido y más dolores de garganta han provocado. Conciertos, espectáculos y música en directo: Barcelona es para los melómanos.

Sigue leyendo y apunta, que te espera un fin de semana movidito. Reúne a tus amigos en torno a unos fríos Kaiku Caffè Latte y preparaos para la fiesta de vuestra vida, la de la música que se escucha ahora, tocada como nunca.

via GIPHY

SALAS DE CONCIERTOS EN BARCELONA, LAS MÁS MÍTICAS

Sala Bikini Barcelona: una de las mejores salas de conciertos desde 1953

La Sala Bikini de Barcelona es un básico si eres un amante de la música en directo. La ciudad condal y su vida nocturna llevan desde 1953 alojándose en la Sala Bikini. Por Avenida Diagonal 547 han pasado grandes bandas, desde las últimas novedades hasta clásicos o artistas emergentes. Y pueden sentirse orgullosos de ofrecer uno de los mejores equipamientos de sonido para conciertos de España. ¿A qué estás esperando para cantar las mejores canciones hasta quedar afónico?

Música en directo: Barcelona y la Sala Razzmatazz son imprescindibles

La Sala Razzmatazz no sólo está para acoger conciertos, sino que también para disfrutar de la noche barcelonesa como nunca. En sus cinco salas encontrarás música para todo tu grupo de amigos: indiepop, electro, techno, indie rock, etc. Mucho indie, mucho rock y mucho techno básicamente. Si buscas un concierto en España de algún grupo favorito, seguramente esté en la Razzmatazz, la sala de las salas musicales en Barcelona.

Sala Apolo: Barcelona sorprende con una de las mejores y más antiguas salas musicales

Esta sala, ubicada en Carrer Nou de la Rambla, número 113, es una de las salas de baile con más solera de todo Europa, que se dice pronto. Nacida a principios del siglo XX, ha crecido a la vez que la música en directo en Barcelona y su vida nocturna. Como curiosidad, cuentan desde la propia Sala Apolo, que nació para ser un parque de atracciones, pero finalmente ha acogido un bingo, un club de patinaje y hasta lo que es hoy: una discoteca básica en Barcelona.

Los datos de la Sala Apolo en Barcelona son de aplaudir: por ella han pasado más de 5000 DJs y más de 11.000 grupos. ¿Cuántas vidas necesitas para verlos a todos?

Salas de conciertos en Barcelona para rockeros: Sala Bóveda

Melenas al viento, barbas bien largas y camisetas negras. Es el momento de los rockeros de corazón, que tienen su lugar en la Sala Bóveda, en Carrer de Roc Boronat, 33. Esta sala, de inspiración industrial se organizan los mejores conciertos de rock y heavy que podrás ver en tu vida. Guitarras por las paredes, fiestas temáticas con tributos a los clásicos del rock y mucha, mucha fiesta.

Cuéntanos, qué salas de conciertos en Barcelona son tus favoritas y cuáles se han convertido en un básico en tu ruta fiestera.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.