Síguenos en:


Música

Villancicos y canciones de Navidad que no dan vergüenza ajena cantar

19.12.17 / MÚSICA

Villancicos y canciones de Navidad que no dan vergüenza ajena cantar

En Navidad no podemos evitar que lleves un jersey hortera o que tengas que ponerte los guantes que tu tía te ha regalado. Tampoco podemos evitar que te atragantes con las uvas en Nochevieja o que salgas en todos los vídeos caseros durante la cena de Nochebuena 2017. Pero sí podemos conseguir algo en Kaiku Caffè Latte: que los villancicos de Navidad que cantes no sean de los que te dé vergüenza ajena cantar. Dile adiós a los villancicos populares como “Los peces en el río” o “La Marimorena”, porque llegan los villancicos modernos para bailar y cantar sin reparos.
Los villancicos son canciones populares con una larga tradición en países como España, Portugal y América Latina. No se cantaban en un principio para celebrar la Navidad, pero con el paso del tiempo se popularizó para celebrar las fiestas en las que todos salen rodando de la mesa.
Deja tu pandereta y saca tus altavoces porque esta Navidad 2017 vas a bailar sin parar.

Lee también: Las 6 mejores películas de Navidad para ver estas vacaciones

LOS VILLANCICOS DE NAVIDAD MÁS BAILABLES Y CANCIONES NAVIDEÑAS QUE NO PODRÁS PARAR DE CANTAR

Lo más top de las canciones de Navidad: All I Want For Christmas Is You

Es llegar la Navidad y la famosa canción navideña de Mariah Carey sale de su tumba celebrando conciertos por todo el país con sus más que sonadas y bailadas canciones de Navidad. Una de las canciones que oirás en estas fechas en bucle no podía estar fuera de nuestra lista de villancicos. MC ha creado la canción de Navidad que bien podrías escuchar a 30 grados en agosto.

¿Villancicos navideños que molan? Last Christmas de Wham, el grupo de George Michael

Los 80 en su pura esencia es el grupo de Wham! Y su versión de las Navidades en los 80 con ‘Last Christmas’ representa las vacaciones de Navidad que tus padres vivían todos los años: la nieve, trajes horteras y peleas de bolas de nieve todo el día. Bueno, quizás no fueran exactamente así, pero nos encanta imaginar.

No tienen por qué ser villancicos infantiles: ¡Anímate a cantar Santa’s Coming For Us!

¿Por qué no darle un toque distinto a los típicos villancicos tradicionales? Aquí llega Sia y su peculiar voz para darle un toque moderno a las canciones navideñas. Y no sólo su versión es pegadiza, el videoclip es puro oro.

Jingle Bell Rock: ¡Qué vivan los villancicos populares modernos!

Ponte el traje de Papá Noel menos decente que tengas y recuerda los pasos de Regina y Cady Heron en ‘Chicas Malas’, o simplemente deléitate con la versión a coro del equipo de Glee. Nada como un Kaiku Caffè Latte Espresso para sentir el espíritu festivo y no decaer con tanto cante.

Villancicos tradicionales: remix con canciones de Frank Sinatra

Has leído bien. Un villancico de Frank Sinatra puede sonar en tu discoteca favorita durante la Nochevieja. Tenemos los mejores (y más locos) remix de canciones de Navidad y si en Youtube llevan más de 5 millones de visitas, será por algo.

La playlist de villancicos de Navidad definitiva en Spotify

Spotify ha recopilado los villancicos pop de Navidad más escuchados en su plataforma, cantados por los cantantes más conocidos. Playlist de canciones de Navidad: Justin Bieber, Kylie Minogue o Miley Cyrus. Te avisamos: sólo escucharás esto durante las dos semanas de Navidad.

Canciones navideñas para los más clásicos: playlist de Spotify

Para ti, que no te va ni el dubstep ni el pop, que te va Raphael cantando ‘El tamborilero’ o Luis Miguel, tenemos la playlist de villancicos tradicionales para ti. Los clásicos más clásicos de la Navidad con la que tu abuelo seguro que se levanta del asiento. ¡También hay villancicos infantiles!

Cuéntanos cuáles son tus canciones favoritas para Navidad y déjanos un comentario con ellas. Sin vergüenzas, en Navidad se permite todo 

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS