Síguenos en:


Planes

Los mejores países para surfear con mucho rollo

08.06.19 / PLANES

Los mejores países para surfear con mucho rollo

¿Te imaginas poder sobrevolar las olas? ¿Cómo vivirías unas vacaciones de verano en las que estar a remojo es lo único que importa? Hoy en Kaiku Caffè Latte te vamos a hacer soñar a lo grande, y después de leer este post vas a desear tener salitre en la piel y las manos arrugadas como pasas. ¿La razón? Queremos enseñarte los mejores países para surfear del mundo. Y descubrirte las mejores playas del mundo para cazar la ola más grande surfeada y que puedas acabar en el casting de una película de Moana. Mundo surf, ¡allá vamos!

¿Dónde ir de vacaciones 2020? Sigue los pasos de surfistas famosos como Kelly Slater o Stephanie Gilmore, que surcan los mares en competiciones mundiales y se recorren el mundo entero para encontrar la mejor playa con la mejor ola. ¿Te imaginas? Playas paradisíacas, sol, vacaciones, tablas, olas, surf… Sigue leyendo, que queremos despertar el gusanillo del surf en ti. Mírate un tutorial sobre cómo hacer una maleta de viaje donde menos es más porque ¡nos vamos de vacaciones a los mejores países para surfear del mundo!

via GIPHY

¿DÓNDE ESTÁN LAS MEJORES OLAS DEL MUNDO? LOS MEJORES PAÍSES PARA SURFEAR COMO EL MEJOR SURFISTA DEL MUNDO

Las playas de Hawaii: surf en estado puro en uno de los más clásicos entre los mejores lugares para surfear

El mundo del surf tiene su capital y está en las playas de Hawaii. Surf y hawaianos van unidos. Fueron ellos quienes inventaron este deporte y, como no podía ser de otra forma, sus paisajes y olas son de los mejores lugares para surfear del mundo y disfrutar al máximo de este deporte.

¿Dónde están las mejores playas de surf del país? En concreto en la Isla de Oahu se encuentra la que para muchos es la mejor playa del mundo, la playa de Waimea. En ella se produce un fenómeno que es la delicia del surfero, y es que sus olas son gigantes, y fue de los primeros lugares del mundo donde se surfearon estas olas de metros de alto. ¿La mejor época? De noviembre a abril. Allí te esperan. Ya solo queda que te pongas a planificar un viaje allí dentro de esas fechas. ¡Ve haciendo las maletas!

via GIPHY

Las mejores playas del norte de España para disfrutar de las mejores olas del mundo para surfear

¿Mejores olas para surfear en el mundo? En el norte de España, sin ir más lejos. Las olas de Vizcaya son, al igual que sus habitantes, poderosas y recias. En concreto existen dos lugares que pueden considerarse como las mejores playas del norte de España para surfear: Zarautz y Meñakoz que hacen las delicias de los surfistas de élite. Si quieres codearte con lo mejor de lo mejor, nada como surfear por estas playas. Eso sí, ten cuidado, porque sus olas son poderosas y grandes, con lo que si eres novato, será mejor que disfrutes desde la orilla (sin acritud).

Si eres beginner y buscas playas para comenzar a cabalgar olas, Sopelana es de las más populares, muy cerca de Bilbao. Allí encontrarás diversas escuelas de surf.

Galicia también es el paraíso del surfero y puede que vivas la ola más grande surfeada en la Playa de Razo, ya que sus olas de diferentes alturas y dimensiones se adaptan al nivel de expertise de cada surfero. Si quieres convertirte en un surfista de récords, te damos los datos a batir: según la Liga Mundial de Surf, el brasileño Rodrigo Koxa rompió el récord de la ola más grande surfeada (24,4 metros, ¡nada menos!) en Nazaré, Portugal, el 8 de noviembre de 2017. Desde entonces, su récord sigue imbatido y muchos lo consideran el mejor surfista del mundo actual.

Así que, ¡ánimo! que tú puedes conseguirlo y brillar en el podio de los surfistas famosos, solo son casi 25m… Pero lo mejor es que Galicia, seas novato o un experto surfista, te recibirá aparte de con olas increíbles, con los brazos abiertos y un plato de zamburiñas. Así que para unas vacaciones surferas 10, ya lo sabes: exquisita gastronomía, paisajes paradisíacos, increíbles playas, surf… Galicia calidade.

via GIPHY

Sitios para hacer surf en Bali, que acoge las mejores playas del mundo para surfear. ¡Un paraíso en la tierra!

Bali tiene mucho de postureo, pero sobre todo, tiene mucho de surf. Si eres un apasionado de este deporte, tienes que hacer surf en Bali porque Indonesia es uno de los mejores países para surfear del mundo, sin ninguna duda. Te levantas por la mañana con el sonido de las olas y te diriges a Green Bowl, una de las mejores playas del mundo para surfear, pero apta para expertos, ya que se sitúa en una zona de corales.

Un secreto que pocos conocen son las olas de la playa Legian, uno de los mejores sitios para hacer surf si eres beginner, ya que sus olas son perfectas para surferos menos experimentados, que allí tendrán la playa para ellos solos. Un viaje a Bali sin surf, es como pedir un Kaiku Caffè Latte del tiempo. Pues eso.

Cuéntanos, para ti ¿dónde están las mejores olas del mundo para surfear? ¿Has estado en todos estos lugares de surf?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.