Síguenos en:


Planes

El Orgullo Gay 2017 contado a través de los iconos gays de la Historia

23.06.17 / PLANES

El Orgullo Gay 2017 contado a través de los iconos gays de la Historia

Todos necesitamos inspiración a lo largo de nuestra vida. Rodearse de personas que nos inspiran y cuyo mensaje es tan fuerte que por ellos cambias tu forma de ver la vida y decides seguir tu propio camino, creando tus propias reglas. De esto va el post de hoy, de gente que creó un mundo único y que ha servido a muchos para convertirse en las personas que son ahora.

Hoy, 23 de junio, comienza el Orgullo Gay 2017, en el que Madrid será la capital del World Pride. Cientos de miles de personas de todo el mundo celebrarán que no importa a quien ames, unos días en los que el buen rollo inunda la capital. Tanto si vienes como si no, en Kaiku Caffè Latte queremos inspiraros y para eso, en el Día del Orgullo Gay  hacemos un repaso a los grandes iconos gay de la Historia, y quizás no puedas evitar forrar tus carpetas con ellos (o tener su música en bucle).

Si quieres saber todo lo que te espera en el World Pride Madrid 2017, haz clic aquí.

Lee también: Planes de verano en la gran (y calurosa) ciudad

LOS ICONOS GAY DE LA HISTORIA EN EL ORGULLO GAY 2017

Freddy Mercury

Un icono de la comunidad LGTB desde los años 80, su música tiene tanto poder que muchas de sus canciones se han convertido en himnos. Su actitud sobre el escenario y su forma de ver la vida fue toda una inspiración, y por eso no podría faltar en el Orgullo Gay 2017.

Madonna

Otro gran icono, no sólo de los 80, sino actual, que siempre ha defendido los derechos del colectivo LGTB y cuya originalidad y expresión única y cambiante hacen de ella un gran icono. Con canciones tan bailables como “Music” o “Vogue”, tenéis la fiesta asegurada.

George Michael

Su canción “Freedom” es toda una declaración de intenciones, y en el Orgullo Gay será otro himno más. George Michael queda en el recuerdo como uno de los mayores propulsores del amor libre.

Lady Gaga

Seguimos con grandes himnos del Orgullo Gay. Lady Gaga siempre ha apoyado a la comunidad, y su “hago lo que me apetezca, creo mis propias reglas” son tan inspiradoras que no podía faltar en el día de hoy. Os dejamos con su “Born This Way”, con el que no podrás más que bailar.

Neil Patrick Harris

Porque tampoco hay barreras en el mundo de la interpretación, con Neil Patrick Harris no podemos olvidarnos de su papelón como el más mujeriego y misterioso de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Neil siempre ha hecho público su apoyo a la comunidad LGTB y nosotros nos quedamos boquiabiertos con su gran trabajo como presentador de los premios TONY.

Y tú, ¿cómo vas a disfrutar del Orgullo Gay este año? Cuéntanoslo

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.