Síguenos en:


Planes

Cómo disfrutar del Orgullo Gay 2017 (con mucho orgullo)

27.06.17 / PLANES

Cómo disfrutar del Orgullo Gay 2017 (con mucho orgullo)

La semana del amor –y que por supuesto no es San Valentín-, ¡ya está aquí! El Orgullo Gay 2017 tiene mucho de lo que enorgullecerse este año ya que Madrid será la capital del amor libre y la diversidad, y nos toca bastante cerca.

En Kaiku Caffè Latte hicimos una pequeña oda a los grandes iconos del movimiento LGTB y es ahora cuando pasamos de la teoría a la práctica: vamos con las mejores razones para tomarte unos cuantos cafés fríos listos para tomar (a.k.a. Kaiku Caffè Latte) en el Orgullo Gay 2017. Te sorprenderá ver lo que un poco de cafeína y mucho sabor pueden hacer por ti 🙂

Lee también: El Orgullo Gay 2017 contado a través de los iconos gays de la Historia

DISFRUTA DEL ORGULLO GAY 2017 CON ESTOS CONSEJOS

Con el guapo subido

Es innegable: en el Orgullo Gay todo el mundo quiere estar presentable. No sólo porque ya hace calorcito y todos quieren lucir palmito, sino porque quién no quiere estar guapo en unos días tan importantes. Para lucir radiante, sin necesidad de usar purpurina, nada como el café, ya que la cafeína del mismo tiene un poder estimulante que nos ayuda a mejorar el estado de ánimo. Además, si quieres que tu piel esté cuidada y fresca, hazte una mascarilla con granos de café; es uno de los mejores exfoliantes.

Tan fresco como…el Orgullo Gay 2017

Tan fresco como una lechuga es como vas a estar en el Orgullo Gay 2017, y todo gracias a Kaiku Caffè Latte. Nada de despertarse por la mañana con un dolor de cabeza infernal, o con las ganas de seguir en cama todo el día. Pon un pie en el suelo y tómate un café fresquito suave (como Kaiku Caffè Latte Light) acompañado de un buen desayuno. ¡Te sentirás totalmente nuevo!

¡#DíaDeLaMúsica, día de confesiones! Cuéntanos: ¿cuál es la canción con la que te vienes más arriba? ?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Para gustos, los colores

Las calles y las casas se llenarán en el World Pride de banderas multicolor, y nosotros podemos hacer que conviertas tu nevera en la bandera. ¿Cómo? Por supuesto, con toda nuestra gama de sabores. ¿Puedes adivinar cuál es el color que nos falta?

Contra los sofocos

Hidratarse en una fiesta tan multitudinaria como es el Orgullo Gay 2017 es importante, y por supuesto, si optas por Kaiku Caffè Latte, que está fresquito, la sensación refrescante será mucho mayor y calmarás tu sed en seguida.

¡A mover el esqueleto!

Nada como el café para ayudar a recuperarte después de un día entero pateando la ciudad, de concierto en concierto entre los escenarios del World Pride, y de fiesta en fiesta por el centro de Madrid. Gracias a su poder antioxidante el café te protege de los daños que pueden ocasionar los radicales libres. Por otro lado, la cafeína ayuda a combatir las agujetas y será tu mejor aliado en los cientos de bailes que te vas a pegar.

@itziarvu ya está cargando las pilas para los grandes conciertos que tocan ahora en @festivaldelesarts ? #mimundomisreglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Y tú, ¿cómo vivirás el Orgullo Gay 2017? Cuéntanos tus mejores planes y ponlos en práctica, para que este sea la mejor semana del amor libre de todas 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.