Síguenos en:


Planes

Nominaciones a los Oscars 2020: nuestras películas favoritas

04.02.20 / PLANES

Nominaciones a los Oscars 2020: nuestras películas favoritas

Otro año más, llega la gran fiesta del cine. Vale, han pasado ya los Globos de Oro, los BAFTA o los Goya, pero los Oscars 2020 se llevan la palma. Seleccionar a la mejor actriz, al mejor director o a la mejor película es una de las cosas que más vítores reciben en el año. Y nos encanta hacer una porra para saber quién ganará. Hoy en Kaiku Caffè Latte, que nos encanta el plan de «sofá, peli y manta», nos adentramos en las nominaciones Oscar 2020 con nuestras películas favoritas.

La alfombra roja de los Oscars 2020 empezará en la madrugada del lunes 10 de febrero y mientras tanto, tienes tiempo para ponerte al día con todas la películas nominadas. Leonardo Dicaprio y el Oscar es una relación de amor odio que se solventó con El renacido, y puede que vuelva a ocurrir en los Oscars 2020. Sigue leyendo, que te traemos uno de los mejores años para el cine de Hollywood. ¡Coge palomitas y un café bien frío y a ver la gala de los Oscars!

NUESTRAS PELÍCULAS FAVORITAS DE LOS OSCARS 2020: NOMINACIONES Y MUCHO MÁS

Oscar al mejor actor, ¿se lo llevará Joaquin Phoenix por Joker?

El Oscar a mejor actor este año está bastante reñido. Joaquin Phoenix en concreto ha dado mucho que hablar tanto por su interpretación dentro de la película, como su actitud en las promos de la película. Dejando de lado el extraño lado de Phoenix, su interpretación en el Joker es perfecta. Como hizo referencia, se inspiró en el legado de Heath Ledger, y la película, dirigida por Todd Phillips es una de esas que no se olvidan. Cruda y violenta, es una de las mejores películas de 2020.

Películas de los Oscars 2020 que merecen un vistazo: El Irlandés

Martin Scorsese, Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. Para qué seguir. Una gran (y larga) película llena de interpretaciones apasionantes, de la mano de uno de los directores más grandes de todos los tiempos, y con una historia que engancha. La película está nominada a mejor director, a mejor actor secundario y a mejor película. Tanto si la ves en el cine como en Netflix, tiene que estar en tu lista.

Parásitos, una de las películas de los Oscars 2020 más alocadas

Una de las mejores comedias del año, y eso que el humor es negro. Parásitos es una de esas películas a las que te da pereza ver por ser coreana, pero que termina enganchándote. Nuestra apuesta es que, aunque no gane el oscar, seguro que es recordada por mucho tiempo. No queremos contar nada más, simplemente, tienes que verla. En esta película, nada es lo que parece.

Dolor y Gloria, la película de los Oscars 2020 nominada a habla no inglesa

En la categoría de ‘mejor película de habla no inglesa’ se ha colado merecidamente entre ellas la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria.Una película muy personal que ha encarnado Antonio Banderas, nominado a mejor actor principal, y a Penélope Cruz, la gran musa del director español. Una película que llega a la «patata» desde el minuto uno.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS