Síguenos en:


Tendencias

Oslo Barcelona: El arte en su máxima expresión

23.10.15 / TENDENCIAS

Oslo Barcelona: El arte en su máxima expresión

¿Y si descubres nuevas formas de arte? Ilustraciones, cerámicas, prendas y un largo etcétera habitan en un mismo espacio, donde la unión de distintos artistas crea un aura embriagadoramente inspiradora.

Kaiku-Caffè-Latte-Moda-Barcelona-Planes

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Barcelona

Oslo, situado en el barrio barcelonés de Gracia, es una plataforma de diseñadores, artesanos y artistas que lleva funcionando desde hace cinco años. Todo empezó en un taller pequeñito donde se exponían las obras de las dos artistas que empezaron con Oslo Barcelona: Ana y Montse; y pronto se fueron uniendo otras artistas que llenaron de arte las paredes de un local mayor. En Oslo las artistas vienen y van, pero todas dejan un trocito de su pasión en él: “Oslo va creciendo con los años, se va modificando, las personas que pasamos por aquí aprendemos y enseñamos. Tiene vida propia ya, somos todas nosotras, las que vinieron, las que se fueron, las que se quedaron, las que están por venir y las que están por marchar”.

Kaiku-Caffè-Latte-Oslo-Barcelona-Blog

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Barcelona-Arte-Decoración

Los “osleños” se preocupan por los artistas y productos locales, tanto es así, que emplean lana de oveja de pastores de la zona, dan una nueva vida a telas bordadas de los años 20 e incluso recogen plumas de ave en entornos naturales que luego formarán parte de un maravilloso tocado. Y todo con la filosofía de aprender enseñando y enseñar aprendiendo, para crear así un mundo mejor: “Compartir el espacio de trabajo siempre abre la mente, más teniendo en cuenta que somos de disciplinas diferentes. Esto nos nutre, nos enseñamos, opinamos, descubrimos…”, nos explican desde Oslo. La inspiración se palpa, se comparte, se habla y se disfruta.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Barcelona-Planes

Kaiku-Caffè-Latte-Oslo-Barcelona-Moda

En este espacio encontramos productos variopintos y todos con un toque especial y único que le aporta cada artista. Desde ilustraciones, hasta tocados, prendas de ropa, objetos de decoración, bisutería, etc. Y es que ya se sabe, el arte unido jamás será vencido, y gracias a la unión de 33 artistas, en Oslo se les escucha alto y claro.

Kaiku-Caffè-Latte-Planes-Arte-Barcelona

Kaiku-Caffè-Latte-Ilustración-Barcelona-Planes

¿Te atreves a inspirarte como nunca antes? Visita este espacio donde “osleños” y “no osleños” se unen para compartir una misma pasión: el arte.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.