Síguenos en:


Planes

Paisajes bonitos: viaja a los paisajes naturales más bonitos del mundo

17.03.22 / PLANES

Paisajes bonitos: viaja a los paisajes naturales más bonitos del mundo

Para ver paisajes bonitos siempre hay un buen pretexto para soñar con un viaje que tenga como hilo conductor la naturaleza y sus increíbles paisajes. Y es que verlos por Instagram está bien, pero conocerlos –y protagonizar la foto– es aún mejor. Así que coge tu café y acompáñanos en este viaje virtual lleno de espectaculares descubrimientos.

Teniendo esto presente, seleccionamos de entre todas las posibilidades seis de los paisajes naturales más bonitos del mundo que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Flora, fauna y aire fresco: Fotos bonitas de paisajes en Mariposa Grove y sus secuoyas gigantes

Si tienes entre tus planes de vacaciones de verano hacer un roadtrip por la Costa Oeste de los Estados Unidos, no puedes perderte visitar el Mariposa Grove, un bosque de secuoyas gigantes situado en la entrada sur del Yosemite National Park, en California donde verás una de las mejores fotos de paisajes.

Esta arboleda increíble forma uno de los paisajes naturales más bonitos del mundo, hasta el punto de que es inevitable levantar la mirada y sentir tu pequeñez en medio de las enormes secuoyas que tienen más de 1800 años y 70 metros de altura.

paisajes bonitos Fotografías de naturaleza en Mariposa Grove

Un paisaje de montaña de cuento en Capadocia

Si ya de por sí es impresionante la imagen que proyecta esta región turca de picos escarpados (conocidos como “chimeneas de hadas”), rodeada de ciudades y pueblecitos, cuando el cielo se llena de globos de todos los colores y tamaños se convierte en una escena de cuento. Ármate de valor para subir a uno, porque es el mejor lugar del mundo para sobrevolar en globo.

Seguramente has visto alguna vez la impresionante  imagen de esta región turca de picos puntiagudos con el cielo lleno de globos de todos los colores y tamaños. Si es así, entenderás por qué afirmamos que parece salida de un cuento.

En el corazón de la península de Anatolia, se ha convertido en uno de los lugares que todo viajero tiene que visitar al menos una vez en la vida. Está formada por valles y rocas gigantes de forma cónica que han sido esculpidas por el tiempo, la erosión y las erupciones volcánicas. En su interior existen centenares de cuevas que fueron escarbadas en la montaña por antiguas civilizaciones miles de años atrás.

Todo un lujo para la vista, se dice que es el mejor sitio del mundo para sobrevolar en globo aerostático, así que ¡ármate de valor y disfruta del paseo!

Foto de paisajes bonitos: Capadocia Paisajes bonitos: fotografía en Capadocia

Cataratas de Iguazú, un paisaje natural que tienes que ver

Situadas en la frontera entre Brasil y Argentina, todo aquel que ve las Cataratas del Iguazú se queda sin aliento ante la imponente magnitud de este espectáculo. No solo por la belleza, pues se trata de uno de los paisajes naturales más bonitos del mundo, sino también por la incontrolable fuerza y su incalculable caudal.

Estamos hablando de 275 saltos de agua con 80 metros de altura, rodeadas de un entorno selvático tropical, lleno de mariposas y animales autóctonos como los coatíes. Recorre a pie sus pasarelas o en el tren ecológico que se encuentra en el lado argentino, que cuenta con el 80% de las cataratas.

paisajes bonitos las fotos de cascadas crean un paisaje bonito

Gran Barrera de Coral: un paisaje submarino lleno de vida

Donde el mar y el cielo se encuentran, ahí está la Gran Barrera de Coral de Australia. Imágenes de paisajes naturales bonitos hay muchas, pero como las que puedes ver aquí pocas. 

Miles de arrecifes y cientos de islas, atolones y cayos conforman lo que se considera la estructura viviente más grande de la Tierra. Es tan enorme que se dice que es posible divisarla desde el espacio. ¡Imagina lo increíble que puede ser hacer submarinismo o snorkelling por esas aguas!

Gran Barrera de Coral, foto de un paisaje natural bonito. La Gran Barrera de Coral forma un espectacular paisaje marino

Relájate en la preciosas Playa de las Catedrales

La única arquitecta aquí es la naturaleza. Esta playa gallega, cincelada por la erosión del viento y el mar, y considerada uno de los paisajes naturales más hermosos de España, es un juego de bóvedas y arcos de hasta 32 metros de altura. Coge el bañador (y un chubasquero por si las moscas) y adéntrate en ella.

paisajes bonitos reales Paisajes bonitos reales en España: Playa de las Catedrales

El Gran Cañón del Colorado, lugar perfecto para hacer fotos

¿Estás buscando un lugar donde hacer fotos de paisajes bonitos? Este laberinto de acantilados de roca roja y angostos desfiladeros lo habrás visto en cientos de postales y otras tantas películas, como la escarpada garganta, que ha sido tallada por el curso del río Colorado, en un proceso que ha llevado millones de años.

Ir a ver esta maravilla natural es una de las excursiones más populares de Las Vegas; al fin y al cabo, quién no quiere sentirse como Thelma y Louise recorriéndolo en su descapotable azul. Además acoge el Skywal, el famoso mirador con suelo de cristal.

Se encuentra al norte del estado de Arizona, Estados Unidos, e ir a conocerla es una de las excursiones más populares de quienes visitan o pasan cerca de Las Vegas.

El Cañón del Colorado, entre las mejores imágenes de paisajes naturales. El Gran Cañón del Colorado, el paisaje natural más conocido

  1. ONG VOLUNTARIADO MADRID

    18.03.2022

    Unos paisajes preciosos en los que disfrutar al ir allí de viaje. Esperemos que poco a poco se calmen las cosas y podamos viajar con total tranquilidad para descubrir los lugares tan impresionantes con los que cuenta nuestro planeta.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.