Síguenos en:


Planes

Paisajes bonitos: viaja a los paisajes naturales más bonitos del mundo

05.03.20 / PLANES

Paisajes bonitos: viaja a los paisajes naturales más bonitos del mundo

Para ver paisajes bonitos siempre hay un buen pretexto para soñar con un viaje que tenga como hilo conductor la naturaleza y sus increíbles paisajes. Porque verlos por Instagram está bien, pero conocerlos (y protagonizar la foto) está aún mejor. Desde Kaiku Caffè Latte sabemos que cada vez tienes menos tiempo y más destinos a los que desearías escapar un fin de semana, un puente o durante las vacaciones de verano. Teniendo esto presente, seleccionamos de entre todas las posibilidades seis de los paisajes naturales más bonitos del mundo que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Flora, fauna y aire fresco en Mariposa Grove

En este bosque de secuoyas gigantes sucede lo mismo que en Nueva York, no puedes dejar de levantar la mirada. Pero mientras en Times Square todo son luces y ruido, en este paraje natural te invade una sensación de calma absoluta. Ubicado en el Parque Nacional de Yosemite, en California, esta arboleda es el lugar perfecto donde perderte cuando lo que quieres es flora, fauna y bocanadas de aire fresco.

paisajes bonitos

Un paisaje de montaña de cuento en Capadocia

Si ya de por sí es impresionante la imagen que proyecta esta región turca de picos escarpados (conocidos como “chimeneas de hadas”), rodeada de ciudades y pueblecitos, cuando el cielo se llena de globos de todos los colores y tamaños se convierte en una escena de cuento. Ármate de valor para subir a uno, porque es el mejor lugar del mundo para sobrevolar en globo.

Foto de paisajes bonitos: Capadocia

Cataratas de Iguazú, un paisaje natural que tienes que ver

Situadas a medio camino entre Brasil y Argentina, todo aquel que ve las Cataratas de Iguazú suelta alguna interjección de asombro ante su magnitud. Estamos hablando de 275 saltos de agua con 80 metros de altura, que se dice pronto. Coge un paseo en barco, interacciona con los entrañables coatíes y, por supuesto, inmortaliza la Garganta del Diablo -el salto con mayor caudal y altura- desde todos los ángulos.

paisajes bonitos

Gran Barrera de Coral: un paisaje submarino lleno de vida

Donde el mar y el cielo se encuentran, ahí está la Gran Barrera de Coral de Australia. Imágenes de paisajes naturales hay muchas, pero como las que puedes sacar aquí pocas. Miles de arrecifes y cientos de islas donde pegarte un chapuzón, bucear entre peces de colores y brindar con un Australian Virgin bien fresquito. En este idílico destino lo único que tienes que hacer es relajarte.

Gran Barrera de Coral, foto de un paisaje natural bonito.

Relájate en la preciosas Playa de las Catedrales

La única arquitecta aquí es la naturaleza. Esta playa gallega, cincelada por la erosión del viento y el mar, y considerada uno de los paisajes naturales más hermosos de España, es un juego de bóvedas y arcos de hasta 32 metros de altura. Coge el bañador (y un chubasquero por si las moscas) y adéntrate en ella.

paisajes bonitos reales

El Gran Cañón del Colorado, lugar perfecto para hacer fotos

¿Estás buscando un lugar donde hacer fotos de paisajes bonitos? Este laberinto de acantilados de roca roja y angostos desfiladeros lo habrás visto en cientos de postales y otras tantas películas. Ir a ver esta maravilla natural es una de las excursiones más populares de Las Vegas; al fin y al cabo, quién no quiere sentirse como Thelma y Louise recorriéndolo en su descapotable azul. Además acoge el Skywal, el famoso mirador con suelo de cristal.

El Cañón del Colorado, entre las mejores imágenes de paisajes naturales.

Compartir
Imprimir
Like
  1. CONSTRUIR PARQUE INFANTIL

    10.03.2020

    ¿Y estos paisajes son naturales? Si es así alucino porque realmente parece que tuvieran photoshop.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS