Síguenos en:


Tendencias

1de1: los pañuelos de seda de Eugeniota que nos tienen encandilados

18.09.19 / TENDENCIAS

1de1: los pañuelos de seda de Eugeniota que nos tienen encandilados

Hoy damos a conocer una de esas marcas que nos encantan por dentro y por fuera. Por fuera, porque el trabajo de Eugeniota Collection con la acuarela, que reflejan tanto en papelería de bodas y eventos, como en pañuelos de seda personalizados, nos tiene enamorados. Por dentro, porque detrás de la marca Eugeniota hay dos arquitectos apasionados por la pintura, que dejaron su trabajo para perseguir su pasión.

Hoy en UnodeUno de Kaiku Caffè Latte te mostramos una de las marcas de diseño independiente con la que hemos colaborado y que queremos que sigas muy de cerca: Hoy hablamos de Eugeniota Collection.

Además, esta marca de pañuelos de seda no sólo puede seguirse en redes sociales, sino que hasta el 23 de septiembre, podrás disfrutar del diseño que ha creado para Kaiku Caffè Latte y que podrás ver expuesto en BE BOO, en Plaza Zerolo, 1, en pleno barrio de Chueca de Madrid. Visítalo, conoce la marca y te dejaremos con los dientes largos puesto que el pañuelo de diseño podrá ser tuyo en diciembre, cuando hagamos el market :). Hasta entonces, enamórate de Eugeniota. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!

CONOCE EUGENIOTA COLLECTION: LA TIENDA ONLINE DE DISEÑO INDEPENDIENTE DONDE CREAR UN PAÑUELO DE SEDA PERSONALIZADO

¿Cómo defines a EUGENIOTA y quién hay detrás de la marca?

Eugeniota es el resultado de soñar y diversificar. Mix de antigüedad y novedad, y siempre con un extra de creatividad. Diseños divertidos y arriesgados. Personalizados y sin perder detalle. Singularidad traducida en pura exclusividad.

Detrás de Eugeniota se encuentran dos arquitectos de formación y diseñadores por afición. Eugenia y Federico, apasionados del dibujo y la pintura, buscan expresarse entre trazos y colores.

¿Cómo empezó tu pasión por este mundo de la pintura y los pañuelos de seda personalizados, y cuándo decidiste dedicarte enteramente a ello?

Estudié Arquitectura en la Universidad de Navarra, y después el máster de empresas de Moda ISEM Fashion Business School. Desde pequeña era muy creativa y soñadora, Eugeniota Collecion nació en 2014 como vía de escape para plasmar y realizar todo aquello que me llenaba. A día de hoy Eugeniota lo forman Federico y Eugenia, entre acuarelas, pañuelos, lienzos, invitaciones… todo muy personalizado y cuidado. Pasión por el trabajo lento y delicado, el dibujo a línea, la acuarela saturada, los cuadros o los pañuelos de seda son el sello de nuestro trabajo.

¿Cómo te definirías?

Pequeña soñadora de gran sonrisa. Materiales, colores, formas y geometría por pasión. Moda por devoción. Viajar como fuente de inspiración. Amante de antigüedades y sortijas.  Devoradora de hamburguesas y adicta a los batidos de galletas, con mucha nata.

Como marca independiente, nos viene a la cabeza la difícil labor de emprender. ¿Qué consejos das a esas personas que tienen en mente un proyecto y no saben cómo hacerlo realidad?

Cuando tienes una pasión tienes que lanzarte a ella, como todo en la vida requiere mucha perseverancia y esfuerzo, pero con ilusión poco a poco todo se consigue.

¿Cuál es tu filosofía de trabajo?

Hacer lo que me inspira y me llena en cada momento, guiada simplemente por mis pasiones.

¿En qué te inspiras a la hora de crear un diseño?

En el día a día, en los viajes, en lo que llena mi vida.

Cuéntanos un poco el proceso de creación que seguiste para crear el pañuelo de 1de1.

El pañuelo 1de1 se inspira tanto en la filosofía de Kaiku Caffè Latte como en los propios diseños de mis pañuelos. Animales y naturaleza, mezclados con granos de café.

Cuál es el futuro de Eugeniota. ¿Algún proyecto entre manos?

Seguir trabajando día a día, creando esos diseños que me llenan y hacen feliz. Disfrutar de los encargos, transformando las ideas de nuestros clientes.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.