Síguenos en:


Planes

Películas de Navidad para animar tu espíritu navideño

19.12.19 / PLANES

Películas de Navidad para animar tu espíritu navideño

Está la música, la comida, los planes de invierno… Pero sobre todo están las películas de Navidad. La Navidad no es nada si no hay una buena sesión de «sofá, manta y peli» que ver con tu tía, tu sobrino o la novia de tu hermana. Hoy en Kaiku Caffè Latte seguimos acompañando tus días de vacaciones de Navidad para que no te aburras ni un segundo (sobre todo si pasas las navidades en el pueblo de tus abuelos). Te presentamos la siguiente edición de las mejores películas de Navidad para ver a modo de maratón, ¿por qué no?

Como cada año, en estas fechas tan señaladas siempre se suceden varias películas en la televisión, y la cartelera del cine llega cargada de películas con temática navideña que cómo no ir a verlas. Apunta esta lista y pásate por el cine o por Netflix para verlas. ¡Empezamos!

LAS MEJORES PELÍCULAS DE NAVIDAD: NETFLIX, DISNEY Y MUCHO MÁS

Películas para ver en Navidad: Disney trae la segunda parte de Frozen

Al igual que Frozen lo hizo en 2013, llegan de nuevo Elsa, Anna, Kristoff y Olaf para compartir una de las mayores aventuras sobre hielo del mundo de la animación. En la secuela de Frozen Elsa indagará más a fondo sobre el origen de sus poderes, y al contrario que en la primera película, en esta, Elsa deseará tener un gran poder para poder derrotar al mal que acecha.

Poderes, magia y unos secundarios que merecen mucho la pena. Ve ya mismo a verla.

Películas de Navidad románticas: Last Christmas con Emilia Clarke

Emilia Clarke pasa de dragones para vestirse de elfo en esta película romántica súper navideña. En Last Christmas Emilia Clarke, que interpreta a Kate, una joven despistada y con unas decisiones más bien poco acertadas en su vida, decide aceptar el trabajo de ser un elfo en un centro comercial. Allí conoce a Tom, con el que no creerá que su relación es tan buena. En pocas palabras, tienes que verla si quieres morirte de amor y de espíritu navideño.

Solo en casa: una de las películas para ver en Navidad más míticas

No es Navidad si no hay gambas, y no hay Navidad si no se ve Solo en casa. Ya sea la primera película o su secuela, Macaulay Culkin fue le hito de una generación, y nunca había sido tan divertido y arriesgado, quedarse solo en casa unos días. En la primera película, el pequeño Kevin queda abandonado a su suerte en casa al irse toda su familia a Francia de viaje. En la segunda, y última de la saga, Kevin se confunde de vuelo y termina en Nueva York. Vale que es poco realista, pero es algo que ha criado a una generación y con eso nos vale para ponerlo todas las navidades.

Cuento de Navidad moderno: Los fantasmas atacan al jefe

Charles Dickens y su «Cuento de Navidad» tuvieron una nueva versión allá por 1988 de la mano de Bill Murray. En esta versión actualizada, Frank Cross, un trabajador de una cadena de TV que ha ido escalando puestos hasta llegar a ser presidente, es el peor ejemplo de buena persona. Desagradable, cruel y tacaño, acabará recibiendo la visita de un taxista misterioso que le llevará al pasado, al presente y al futuro. Un cuento moderno de Navidad que hay que ver sí o sí en estas fechas.

  1. ACADEMIA ALCALA DE HENARES

    27.12.2019

    Todos a ver Klaus, ha sido sin duda el gran estreno de estas Navidades aunque no haya salido en cines. Mi recomendación segura.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.