Síguenos en:


Planes

Planes de Semana Santa en Barcelona con Kaiku Caffè Latte

21.03.16 / PLANES

Planes de Semana Santa en Barcelona con Kaiku Caffè Latte

Llegan las vacaciones de Semana Santa, o lo que es lo mismo, las primeras vacaciones del año. Y con ella, muchos meses por delante para del sol de primavera (con un refrescante Kaiku Caffè Latte en la mano, claro). Estos días se presentan como la oportunidad ideal para conocer una ciudad y pasearse por sus calles, museos, parques y tiendas. Barcelona, con su temperatura agradable, su modernidad, su atractivo turístico y su amplia oferta cultural es una apuesta segura. Aquí os dejamos los cinco planes para Semana Santa en Barcelona. ¿Te atreves a venir con Kaiku Caffè Latte?

LOS IMPRESCINDIBLES

Barcelona es una ciudad para patearla. El tamaño de la zona céntrica es muy manejable, por lo que es perfecta para caminar. Además, es la cuna del modernismo mediterráneo: edificios de Antonio Gaudí como la Casa Batlló o la catedral Sagrada Familia, aún en construcción, son puntos claves para disfrutar de la arquitectura de la ciudad. Además, los barrios del Borne y el Raval ofrecen la Barcelona más variopinta: ¿basílicas como la literaria Santa María del Mar, el renovado Mercado del Borne o el Palau Güell junto a las tiendas más cool? Sí, eso pasa en la ciudad catalana.

Kaiku-Caffe-Latte-Planes-De-Semana-Santa-Barcelona-Paseos

BARCELONA EN BICICLETA

¿Quieres que los planes de Semana Santa vayan sobre ruedas? El carril bici es una opción para ver Barcelona con otros ojos. El paseo marítimo de Barcelona, con sus vistas a hoteles emblemáticos y al mar Mediterráneo es una ruta accesible y alejada del tráfico (perfecta para cuando hagas malabarismos con tu Kaiku Caffè Latte y el manillar).

DIVERSIÓN VINTAGE

Con sus impresionantes vistas sobre la ciudad, el parque de atracciones del Tibidabo es una visita obligatoria si te gustan las atracciones de feria tradicionales (y por supuesto, una buena foto en Instagram). Sus colores pastel encandilarán a los amantes de lo vintage, y su noria y montaña rusa serán las delicias de quienes aún se sienten como un niño. Con acceso en autobús desde la céntrica Plaza Catalunya o en funicular, el Tibidabo ofrece toda una experiencia y unas vistas imprescindibles de la ciudad.

 

Kaiku-Caffe-Latte-Planes-Semana-Santa-Barcelona-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar

 

LOS MUSEOS

Es difícil que llueva en Barcelona, pero para esos chaparrones mediterráneos ocasionales la ciudad ofrece una amplia oferta de museos en los que cobijarse a la par que disfrutar del arte y cultura. El Museo Picasso, el MACBA con sus exposiciones sobre arte contemporáneo, el Museo Nacional de Arte de Catalunya en su enclave único cerca de Plaza de España o las fundaciones de Joan Miró y Antoni Tàpies son algunos de los varios ejemplos con los que disfrutar de tardes paseando entre obras históricas.

 

LA NOCHE DE BARCELONA

¿Una Semana Santa sin bares ni música? Si algo tiene Barcelona es capacidad de diversión. La oferta de bares se extiende por toda la ciudad; desde las transitadas calles de Joaquín Costa o Tallers hasta discotecas con una oferta de música electrónica puntera como Apolo o Razzmatazz, la ciudad condal ofrece noches inolvidables en la costa del mediterráneo.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.