Síguenos en:


Planes

Día de la Juventud: planes divertidos para jóvenes de espíritu

08.08.18 / PLANES

Día de la Juventud: planes divertidos para jóvenes de espíritu

Hace calor, y mucho. Lo sabemos. Pero eso no te va a quitar a ti, espíritu joven de dejar de lado los planes divertidos que haces en este tiempo estival sin treguas. Pronto es el Día de la Juventud y a ti y a tu grupo de amigos os surgirá una gran duda: qué hacer en verano para dejar de estar pegado a este sofá. Pues muy fácil, porque aquí estamos en Kaiku Caffè Latte, no sólo para refrescarte los días, sino también para proponerte unos cuantos planes de verano con los que amenizar las tardes de jornada intensiva o de fin de exámenes. Todo de la mano de un buen café frío, que para eso estamos.

He aquí la guía perfecta llena de planes divertidos en los que no habrá tiempo para el aburrimiento, ni los piques. Un verano feliz entre amigos, ¿quién lo diría?

PLANES DIVERTIDOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO EL DÍA DE LA JUVENTUD

Si no sabes qué hacer en verano, los planes multiaventura son un acierto

Aléjate de la ciudad y dirígete al bosque más cercano. Date un chapuzón en el río, llena la mochila de provisiones y súbete a los árboles sin pensarlo. Entre las actividades de verano que no conllevan golpes de calor, están los planes multiaventura en los que se incluyen gritos a través de tirolinas, caídas de las ramas de los árboles, pero sobre todo muchísimas risas. Si no tienes otra cosa que hacer en verano, este es tu plan.

via GIPHY

Planes alternativos que hacer en verano con amigos

Si lo vuestro no es precisamente la naturaleza, pero sí los planes en la ciudad poco convencionales, he aquí unas cuantas actividades de verano para los más modernos. Haz la ruta del cómic con tus amigos, visitando los grandes templos de la ilustración; o ponte tus mejores galas y pásate por la ópera poco antes de que empiece la función, encontrarás entradas a muy buen precio. O hazte otra ruta, pero esta vez gastronómica, por los restaurantes más eclécticos de tu ciudad.

Juegos con amigos para no pasar calor en verano, las mejores actividades de verano

Eres de los que mejor a la sombra, que si no te derrites. Para esos casos, hazte con unos cuantos amigos y apuntaos a un Escape Room en el que estaréis a buen recaudo intentando salir de la sala. Sólo apto para valientes. O simplemente, echaos a la sombra del parque más cercano con un buen Kaiku Caffè Latte en la mano. Ya tienes la tarde solucionada.

via GIPHY

Planes de verano y actividades lúdicas para los últimos días de vacaciones

Es llegar el final del verano y la desesperación acecha: quizás no hayas hecho todo lo que te habías propuesto. Pero no te preocupes, todavía te quedan cosas por hacer en verano. Puedes aprovechar las noches frescas para hacer una barbacoa con amigos, para hacer senderismo o ver las estrellas. Todavía puedes empezar un curso intensivo o acabar con tu grupo en un parque de atracciones. Que no se diga que el Día de la Juventud no se puede aprovechar al máximo.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.